Descuentos Carey

Actualmente no hay eventos para Carey

OryCarey 12

En el caso de que busques ropa de baño de buena calidad, con diseños variados y bonitos que, sobre todo, se adapte a cualquier tipo de cuerpo, seguramente te interesarán los descuentos Carey. Esta marca ofrece una amplia variedad de bañadores y bikinis, no solo en cuanto a estampados se refiere, que hay muchos, sino que, también los hay de todos los estilos y modelos.


Este verano aprovecha los descuentos en bañadores de mujer Carey


Tanto si eres más de bañadores que de bikinis, como si simplemente quieres tener un poco de variedad y utilizar una prenda u otra dependiendo del día, los bañadores de mujer Carey te encantarán.

Carey se adapta a la perfección a la silueta femenina, sin importar la forma, ni tampoco la talla. Tiene prendas para todos los cuerpos, de modo que, si estás buscando un bañador bonito y que se adapte a ti, puedes escoger entre los distintos modelos que tiene la marca.

Por una parte, nos encontramos con bañadores con rellenos, están disponibles en tres formas distintas. Tanto si te gusta la comodidad de un escote redondeado, como si prefieres la sensualidad de un escote de pico con foam interior o un bañador que te deje las menos marcas posibles, al ser sus tirantes extraíbles, aquí puedes encontrarlos.

Si en cambio, prefieres un bañador sin relleno, de tipo camiseta, que moldee tu figura y tenga efecto reductor, puedes encontrarlo con escote redondo o cuadrado.

En último lugar, nos encontramos con el bañador perfecto para quienes tienen una silueta tipo triángulo. Se trata de los bañadores escotados y sin relleno. Este tipo de bañador centra y realza el pecho, suavizando las caderas.


No te pierdas los descuentos Carey en ropa de baño


En el caso de que seas más de bikinis que de bañadores, las opciones son también muy variadas. Independientemente de cómo sea tu figura, puedes lucir un bonito bikini que se adapte a tu cuerpo y con el que te sientas cómoda en todo momento.

En el caso de que tus pechos sean generosos, en Carey encontrarás una amplia variedad de sujetadores, llamados aros gran capacidad. Estos están forrados totalmente, incluyendo refuerzos, gracias a lo cual se logra un efecto reductor y un aspecto natural. Algunos de los modelos llevan varillas en los laterales, por lo que la sujeción es aún mayor. Todos los modelos se encargan de recoger, centrar y colocar el pecho donde debe estar. Hay ocho modelos de sujetadores de este tipo.

Los sujetadores copas capacidad están disponibles en tres modelos diferentes y son apropiados para todas las mujeres. Contienen copas interiores muy suaves que se encargan de acentuar la forma natural.

También nos encontramos con los triangulares capacidad, disponibles en tres modelos distintos. Sus escotes pronunciados sirven para estilizar la figura, realzando también el busto. Son ideales para los hombros anchos y las siluetas más bien rectas, ya que estilizan la figura.

Si eres más de sujetadores tipo bandeau, los de Carey llevan la espalda forrada, incluyendo una goma de silicona gracias a lo cual se consigue una mayor sujeción. Este tipo de sujetadores sienta bien con cualquier tipo de pecho y realza la figura.

Por último, en el caso de que tu pecho sea muy voluminoso y simplemente estés buscando un sujetador que te aporte la máxima sujeción, te encantará el top efecto reductor, forrado totalmente y cuenta con un refuerzo interior, así como con varillas laterales.

También podrás escoger tu tipo de braguita favorita, que podrás combinar con tu sujetador favorito. Dependiendo de tu tipo de cuerpo y de tus gustos, encontrarás diferentes tipos: braguitas brasileñas, super altas, de tiro bajo, básicas, clásicas o altas.

Descubre más marcas de moda baño:

descuentos Ory - descuentos Antigel - descuentos Basmar


Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.