Descuentos Coconut

Actualmente no hay eventos para Coconut

Coconut 12 Coconut 12

Ver a los niños crecer es algo maravilloso, ya sean tus propios hijos o los de familiares o amigos. Y en cada una de sus etapas siempre apetece vestirles con lo mejor, que se sientan cómodos.  La idea es que nunca dejen de ser niños y que a la vez puedan lucir prendas de calidad con un diseño estudiado y con la suficiente versatilidad para que les den el uso suficiente. Y es que ya sabemos que los niños crecen rápido y que la rotación en sus armarios es constante. Para cumplir con todo eso, Coconut será tu mejor aliada. Esta firma, perteneciente al área de moda infantil de El Corte Inglés, apuesta por la elegancia contemporánea. ¿Y qué quiere decir esto? Básicamente que en sus colecciones encontrarás una selección de clásicos imprescindibles y renovados para niños y niñas como las gabardinas, las camisas, los petos, los vestidos y rebequitas…

El secreto para que esta marca tenga cada vez más adeptos es que se ha convertido en un concepto aspiracional, una firma que apuesta por el patronaje excelente y por los mejores materiales. ¡A los niños les encanta Coconut y a ti te gustará aún más! ¿Lo mejor? Puedes conseguir sus prendas a un precio aún más interesante en Primeriti. Ya sabes, lo bueno de comprar prendas básicas es que nunca pasan de moda y esto te permite aprovechar las de colecciones anteriores.

Hazte con los mejores descuentos en ropa de niños Coconut

Si hay algo que necesita la moda infantil es resistencia y calidad, los niños no paran y estas prendas tienen que saber llevarles el ritmo.

En el apartado de niñas hay una amplia selección que te encantará. Empezando por sus blusas lisas o con estampados, con cuellos ideales que se muestran por encima de los jerséis y que son perfectas para ocasiones especiales. Los vestidos fluidos, en manga larga y con volantes, tienen por un lado un aire setentero maravilloso gracias a los prints bohemios y también los tienes en plumeti si eres más fan del estilo romántico.

Una prenda con la que se sentirán muy a gusto son las faldas pantalones de vichy. Y para seguir las tendencias del otoño, hay opciones como los chalecos de borreguito, los abrigos de paño y rizo o los pichis de pana.

Y para niños, las propuestas son igual de interesantes, ¡por fin les va a gustar eso de ir de compras y probarse! La sección de abrigos es maravillosa, con parkas, trencas, americanas de lana, chalecos acolchados y plumíferos para los días más fríos…Para los días más casual tienes sudaderas con capucha, polos de manga larga, pantalones en tonos neutros… Y para ocasiones más formales, son idóneas las camisas en algodón, de cuadros, de rayas, en tonos neutros…


Descuentos en ropa de bebés coconut, ¡lo mejor para sus primeros meses!

¡Hay pocas cosas más ideales que la ropa de bebé! En Coconut tienes conjuntos de punto que son el regalo perfecto para recién nacidos. En la colección de bebé hay también vestidos con smock tejido a mano, con cubrepañal, petos y ranitas, bodies, blusitas y polainas y chaquetitas cortas, shorts, pantalones bombacho, culetines…

En definitiva, una amplia propuesta de prendas de calidad a las que podrás dar fácilmente una segunda vida cuando tu hijo/a tenga que dejar de usarlo. ¡Y es que no hay mejor forma de ser sostenible que aprovechar al máximo la ropa!

No te pierdas más descuentos de moda infantil:

Descuentos Cotton Juice - descuentos infantil - descuentos EWA & Me 

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA CASI ESTÁS DENTRO!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y empezarás a recibir nuestros descuentos y novedades. En caso de que ya lo estuvieses, sigue disfrutando de Primeriti.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.