Descuentos Colors

Actualmente no hay eventos para Colors

Colors 12 Colors 12

Si eres Millennial, o lo que es lo mismo has nacido entre 1981 y 1983 seguro que recuerdas el nacimiento de una marca española icónica. Nos referimos a Colors by Fun & Basics, especializada en accesorios desde 1994. ¿Quién no ha tenido alguna vez una cartera o un bolso de la marca? Siempre ha sido un secreto de estilo que ha ido pasando de generación en generación entre las que más saben de moda. Se trata de una empresa familiar en la que se cuidan al máximo todos los detalles y en la que por supuesto, se piensa cada vez más en diseñar y crear piezas de forma responsable. No hay más que ver su colección de accesorios para comprobar que la moda para Colors de Fun & Basics es una herramienta con la que divertirnos.

Con la que ser originales a la hora de vestirnos y poder expresar nuestro estado de ánimo o incluso ayudarnos a levantarlo a través del color. Y es que sus propuestas son pura positividad y buen rollo, ¡la mejor actitud con la que afrontar la vida! La cultura, la naturaleza, el deporte, la música…Muchas son las disciplinas que forman parte de su inspiración. Después de todo esto que te hemos contado, seguro que querrás incorporar algo de la marca a tu vestidor. ¡Pues estás de suerte porque en Primeriti podrás encontrar sus accesorios a los mejores precios!


Hazte con los mejores descuentos en moda COlors de Fun & Basics


Si hay un accesorio básico y práctico en el armario femenino ese es el bolso. En la colección de Colors los tienen de todos los tamaños y estilos y para todo tipo de ocasiones.


Los modelos bandolera y los bolsos de mano son perfectos para llevar lo esencial. Y querrás lucirlos en todos tus eventos Los shopper son idóneos si eres de las que lleva media casa a cuestas en cada salida. Y también puedes elegir entre diferentes tipos de acabado como la piel sintética o el nylon.


Descuentos en complementos Colors


Además de los bolsos, en Colors hay 3 grandes grupos de complementos. El primero son las carteras, que encontrarás con diferentes acabados y colores como el modelo Ania, con piel sintética y el logo troquelado. O el modelo Jordana, llena de letras que forman mensajes. La antea, que viene con asa o el modelo Olivia, una versión más pequeña si eres fan de los bolsos XS. Son de lo más prácticas porque todas tienen múltiples secciones para tarjetas, monedas, documentos.


El segundo serían los pañuelos, un accesorio que es la pura definición de la versatilidad. Puedes llevarlos en la cabeza, atados al cuello, para decorar un bolso e incluso a modo de top si es grande. Hay modelos de todo tipo de estampados, que combinarán con todos tus looks.

Y por último sus sneakers, perfectas para ir cómoda y al mismo tiempo siguiendo las tendencias. Tienen base de piel sintética y detalles coloridos en la puntera y en la parte trasera. Además, tienen forro acolchado y una suela 100% transpirable.

NO TE PIERDAS LOS DESCUENTOS EN COMPLEMENTOS:

Descuentos complementos - descuentos moda - descuentos Primeriti

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA CASI ESTÁS DENTRO!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y empezarás a recibir nuestros descuentos y novedades. En caso de que ya lo estuvieses, sigue disfrutando de Primeriti.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.