Descuentos Columbia

Actualmente no hay eventos para Columbia

ColumbiaHyM 12 ColumbiaHyM 12

¿Te gustan las aventuras al aire libre? Si es así, seguro que conoces Columbia. Esta marca tiene un bagaje interesante desde 1938 en Portland, Estados Unidos. Inicialmente, esta marca se centraba en la fabricación de sombreros para pescadores. A medida que pasaba el tiempo aumentó sus productos y comenzó a producir ropa para actividades al aire libre.

El momento en el que introdujeron los abrigos impermeables y transpirables en los 80, revolucionó la industria de la ropa deportiva, convirtiéndose en una marca líder del sector. Tras este hito, la empresa fue evolucionando en tejidos y diseños que proporcionasen comodidad y protección en cualquier condición climática. Esta marca es un referente para las personas que aman el aire libre, excursionistas, esquiadores, amantes de la naturaleza…

Su amplia gama de productos incluyen abrigos, chaquetas, camisetas, pantalones y diferentes accesorios para cada actividad. Esta también es una marca que intenta reducir su impacto medioambiental y se preocupa por la sostenibilidad


Descubre los descuentos para mujer en abrigos y camisetas de Columbia


Si hay algo que de verdad representa a Columbia, son sus abrigos. La calidad de sus materiales y su atención al detalle marcan la diferencia. Sus chaquetas a menudo cuentan con tecnologías innovadoras como la impermeabilidad y la transpirabilidad, lo que significa que podrás estar en medio de una tormenta y seguir sintiéndote cómodo y seco por dentro.

Además de su rendimiento, los abrigos de Columbia también tienen un diseño elegante y funcional. Están pensados para los amantes de la naturaleza, con bolsillos para guardar mapas, brújulas y otros accesorios esenciales. Estos abrigos son versátiles y se pueden usar tanto en excursiones al aire libre como en la vida diaria.

Pero no solo son todos abrigos, las camisetas no se quedan atrás. Cómodas, transpirables y con diferentes colores y diseños. Una amplia variedad desde las técnicas diseñadas para mantenerse frescos en días calurosos, hasta las más cálidas para aquellas noches al aire libre.

Al estar diseñadas para todos estos cambios climáticos, están creadas para ser duraderas lavado tras lavado, manteniendo su forma y color.

Explora los descuentos para hombre en camisetas y sudaderas de Columbia


Por último, pero no menos importante, están sus sudaderas. Una elección perfecta para sentirse abrigado y cómodo en las noches frescas junto a la fogata o durante las escapadas de fin de semana.

La suavidad de los tejidos hará que ames esta prenda. Están diseñadas para llevar la comodidad por bandera, con mangas que permiten un amplio rango de movimiento y bolsillos espaciosos para calentar las manos o guardar pequeños objetos.

Además de la comodidad, estas sudaderas ofrecen estilo. Sus diseños suelen incorporar detalles que reflejan la pasión de la marca por la naturaleza, como estampados inspirados en la fauna y la flora, lo que las convierte en prendas ideales para cualquier amante de la aventura.

Los más pequeños también podrán disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer esta marca, proporcionándoles bienestar y seguridad para realizar cualquier actividad al aire libre sin molestias.

La próxima vez que estés planeando una excursión, una caminata o simplemente quieras estar cómodo y con estilo, no dudes en mirar los productos de Columbia. ¡Te acompañará en todas tus aventuras!

Descubre más marcas deportivas con descuentos:

Descuentos en deportes - descuentos John Smith - descuentos Callaway - descuentos Billabong

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA CASI ESTÁS DENTRO!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y empezarás a recibir nuestros descuentos y novedades. En caso de que ya lo estuvieses, sigue disfrutando de Primeriti.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.