Tus regalos de Navidad
Tus regalos de Navidad

Descuentos Don Algodón

Evento actual de Don Algodón

Hasta un 50% de descuento

Hasta el 14 de diciembre

DonAlgodonHogar 12

Como todas las grandes historias, la de Don Algodón se escribe con anécdotas entrañables y unos inicios de mucho esfuerzo que poco a poco condujeron a la marca hacia un ascenso meteórico. Su fundador, Pepe Barroso, comenzó haciendo sudaderas estampadas que vendía entre sus compañeros del colegio y que fue situando en los puntos de venta más punteros de Madrid. Todo el mundo quería con sus creaciones y la firma acabó convirtiéndose en un emblema de los años ochenta con valores como la calidad, la cercanía, la confianza y el buen gusto. Tras esas exitosas divisiones de moda hombre y mujer, la firma fue pionera en otro hito que hoy está totalmente normalizado pero que en su momento fue toda una revolución: la creación de su propia fragancia.

Y para seguir sumando victorias a su trayectoria hace unos años que tenemos la suerte de contar con colecciones para el hogar, que puedes encontrar al mejor precio los descuentos de Don Algodón de Primeriti. Desde ropa de cama a textil para salón, cocina y baño sin olvidarnos de otros artículos que te encantarán como difusores, velas o jabones. ¡Renovar tu casa con estilo es mucho más sencillo de lo que crees!

Consigue los mejores descuentos en ropa de cama Don Algodón en Primeriti

Si hay un espacio del hogar al que debemos prestar atención es al dormitorio. Y más concretamente a la cama. ¿Sabías que pasamos unos 23 años de nuestra vida durmiendo? Desde luego, tiempo más que suficiente para invertir en ropa de cama de calidad, con los mejores tejidos. Justo lo que encontrarás en la colección de Don Algodón.

Tienes un amplio abanico de opciones a tu alcance. Las fundas nórdicas de 180 hilos en todos los colores y medidas que puedas imaginarte, otras de 300 hilos que vienen también con funda de almohadas y otras estampadas, si estás buscando dar un toque más atrevido a la estancia. Busques lo que busques, lo vas a encontrar: edredones y colchas, sábanas encimeras y bajeras, protectores, rellenos…

Y por si esto fuera poco, también cuenta con una sección infantil con artículos que son una auténtica monada. Desde capas de baño con dibujos de elefantes, sets de primera puesta, juegos de sábanas para cuna con conjuntos de 3 piezas: edredón, chichonera y almohada, muselinas, cojines, baberos, arrullos… ¡Lo mejor para tu propio bebé o para acertar si te toca regalar.

Descuentos en textil hogar Don Algodón: ¡que no se te escapen!

Y no queda ahí la colección de decoración del hogar de Don Algodón. Su textil también se extiende a otras estancias como el salón, con una extensa colección de fundas de cojines de rayas, terciopelo, algodón… y mantas y plaids multiusos en una enorme variedad de colores y tejidos.

Para la cocina podrás encontrar manteles individuales y para el baño toallas (que vienen también en juegos), albornoces suaves y acogedores o alfombras.

Ya sabes, si quieres dar un giro a la decoración textil de tu casa no puedes perderte la selección al mejor precio que encontrarás en Primeriti.

Descubre más marcas con descuentos en hogar:

Descuentos hogar - descuentos ropa de cama - descuentos Eiffel Textile

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.