1104 Web EnvioGratis

Descuentos Doran Sou

Actualmente no hay eventos para Doran Sou

Descuentos DoranSou completa

El verdadero lujo reside en la artesanía. El nuevo concepto de exclusividad recoge los valores tradicionales y recupera las técnicas de hace años para crear productos únicos. Así trabaja la firma de hogar textil Doran Sou. Con origen francés, esta marca especializada en hogar utiliza materiales nobles para llenar tu casa de estilo. Cada uno de sus diseños te cautivarán a primera vista y sus increíbles ofertas atraen la atención desde el primer minuto. Porque relacionar calidad y precio es un gran punto a favor cuando se trata de comprar. Los productos de hogar textil de Doran Sou con descuento te ofrecen toda clase de artículos. Aprovecha la oportunidad y no dejes escapar esta ocasión. Echa un vistazo a sus diseños, déjate llevar y túmbate sobre las foutas de Doran Sou con descuento, ideales para un día de picnic, para decorar una pared e incluso para completar tu outfit a modo de bufanda.


Ríndete al textil hogar de Doran Sou con descuento


Desde su diseño hasta su fabricación y venta, cada uno de los productos de Doran Sou está fabricado con detalle y precisión. Sus piezas narran potentes historias de su proceso de producción y por eso adquirir un producto de Doran Sou es identificarse con el mismo. Para la ropa exterior de cama, las fundas nórdicas de Doran Sou con descuento presentan desde diseños románticos hasta otros más salvajes que se inspiran en la cultura y paisajes de otros países. Puedes combinarlas con una gran variedad de ropa de cama interior, como con las sábanas encimeras de Doran Sou con descuento. ¡Las encontrarás en diferentes materiales como en algodón y en lino! Aunque puedes comprar un conjunto completo, también puedes combinar varios diferentes según las tonalidades que más te gusten comprando las sábanas bajeras de Doran Sou con descuento en otros colores. Así te sentirás protegida y a gusto en tus momentos de descanso.


Crea salones únicos con los descuentos de Doran Sou


Más allá del dormitorio, la casa textil francesa también decora y te acompaña en tus espacios compartidos. El salón siempre es la primera carta de presentación cuando recibes invitados y tenerlo aderezado con los complementos ideales es uno los mayores propósitos que se antojan a cualquier amante del interiorismo y del diseño. Pero no te preocupes: con los plaids de Doran Sou con descuento, admitir visitas es mucho más fácil. Puedes cubrir tus sofás y tus sillones y romper la monotonía alternando diferentes colores. Además, si los decoras con varios cojines de Doran Sou con descuento conseguirás ese singular resultado final que otorga ese toque distintivo a tu decoración y sorprenderás a los convidados. ¡No te resistirás! Viste tu hogar de estilo, aprovecha el momento y apuesta por las ofertas de Doran Sou para darle delicadeza y belleza a tu casa. Tú eliges la tendencia que mejor se adapte a ti.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.