1203 BannerWeb DiaDeLaMadre 01
1203 BannerWeb DiaDeLaMadre 02

Descuentos Duvedecor

Actualmente no hay eventos para Duvedecor

Duvedecor compl

Con más de cincuenta años de experiencia, Duvedecor es una empresa especializada en la creación de nórdicos y almohadas de plumón. La firma elecciona los materiales de la forma más rigurosa cumpliendo siempre con la normativa establecida relativa al uso y tratamiento de estos. Descubre ahora nuestros grandes descuentos en hogar textil Duvedecor y opta por el máximo confort y calidad. Cada detalle importa y es por eso que desde Duvedcor se presta la máxima atención en cada paso del proceso productivo artesanal que se lleva a cabo. Sus materiales son elegidos al milímetro, su plumón de origen europeo es estudiado laboriosamente para su selección, al igual que el resto de materias primas, pues, tal y como afirman, “elegimos fibras naturales para envolver nuestros rellenos que no aporten peso y resalten las propiedades del duvet, estudiamos la confección de tejidos para evitar zonas frías y, por último, diseñamos estuches exclusivos 100% algodón que resguarden los rellenos elaborados”.


Descubre los descuentos en hogar textil Duvedecor


Entre sus productos más destacados se encuentran los edredones. Echa un vistazo a los descuentos en edredones nórdicos Duvedecor que ofrecemos o, si lo prefieres, puedes optar por nuestros descuentos en nórdico de microfibra Duvedecor o los descuentos en nórdico natural Duvedecor. Los protectores son altamente necesarios para el cuidado y mantenimiento de tu colchón. Con un buen protector se mantendrá en el mejor estado posible y se alargará su vida útil. Además, el uso de un cubrecolchón también repercute positivamente sobre tu salud, ya que ayuda a proteger la cama de polvo, ácaros y humedad. Protege tu colchón y tu salud con nuestros descuentos en protectores de colchón Duvedecor.


Los mejores descuentos en nórdico natural Duvedcor


La elección de la almohada perfecta es esencial para garantizar un buen descanso. Con nuestros descuentos en almohadas Duvedecor podrás dar el paso y elegir la almohada que mejor se adapte a ti. La almohada es uno de los elementos clave que influyen en la calidad de nuestro sueño. Mereces un descanso óptimo que te permita estar activo durante el día. Eliminar dolores derivados de malas posturas es posible con una almohada adecuada. Descubre cuál es la tuya con los increíbles descuentos en almohada de plumón Duvedecor o almohadón de plumas Duvedecor. Conciliar el sueño y dormir profundamente nunca había sido tan fácil. La calidad de los productos de tu cama es vital para poder sentirte bien cada día. Da a tu descanso la importancia que se merece y elige Duvedecor como referente de confianza a la hora de construir tu lugar de descanso y relax.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.