Tus regalos de Navidad Tus regalos de Navidad
Devolución ampliada por Navidad Devolución ampliada por Navidad

Descuentos Entradas

Actualmente no hay eventos para Entradas

LandingEntradas 12 LandingEntradas 12

¿Te aburres de los mismos planes de siempre?, ¿quieres darle algo de emoción a tus semanas?, ¿eres fan de la cultura? Si has respondido afirmativamente a, al menos, una de estas preguntas tienes que seguir leyendo porque venimos con la opción de ocio perfecta: ¡asistir a espectáculos de teatro y musicales! Seguramente con el ajetreo del día a día muchas veces olvidamos dedicar tiempo a este tipo de actividades tan enriquecedoras y con las que logramos desconectar. Es un lujo poder disfrutar en vivo y en directo del mejor talento interpretativo de nuestro país. Y, además, como nuestra máxima siempre es ayudarte a ahorrar, gracias a Primeriti y El Corte Inglés vas a poder conseguir entradas para los mejores espectáculos al mejor precio. ¡Hay opciones para todos los gustos!


Ya están aquí los descuentos en entradas de teatro que estabas esperando

Si eres aficionado del teatro sabrás que hay pocas sensaciones más increíbles que ver a alguien transformarse en un personaje y desplegar todas las emociones que este requiere. Y si no sueles ir al teatro porque crees que es un tipo de entretenimiento que no es para ti, ¡hoy venimos a derribar mitos!


En Primeriti puedes acceder a espectáculos desternillantes de humor como Una Terapia Integral en el Teatro Fígaro de Madrid, dramas que te cautivarán o musicales que te harán difícil mantenerte sentado en la butaca.

Obras en Madrid y Barcelona, para que agendes ya mismo o planifiques una escapada a completar con un plan cultural que te encantará seguro.



Consigue los mejores descuentos en entradas de musicales con Primeriti

No hace falta desplazarse hasta Broadway para disfrutar de los mejores musicales. En España tenemos la suerte de contar con espectáculos maravillosos respaldados por la confianza de un público exigente.

Algunos ejemplos son Pretty Woman, con el que revivir toda la magia noventera y que puedes disfrutar en el Teatre Apolo de Barcelona. Malinche, el musical de Nacho Cano que además ofrece espacios alternativos dedicados al ocio y la gastronomía en IFEMA para obtener una experiencia 360 e inolvidable y en Primeriti, además, podrás conseguir con hasta un -40% de descuento. Los Puentes de Madison para los amantes de las adaptaciones cinematográficas y de soltar la lagrimita con un buen drama romático.

¡Sin duda unos planes que no tienen desperdicio y que puedes conseguir con promociones únicas en Primeriti y El Corte Inglés!

No te pierdas más descuentos en ocio:

Descuentos Viajes

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. Empezarás a recibir cada día la información de nuestros descuentos en grandes marcas.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.