Descuentos Folli Follie

Actualmente no hay eventos para Folli Follie

DevotayLombaFollieFollie 12 DevotayLombaFollieFollie 12

Fundada por el visionario Dimitris Koutsolioutsos en 1986 en el corazón de Atenas, Grecia, Folli Follie ha evolucionado hasta convertirse en un referente global en joyería, relojes y accesorios de moda. Su filosofía se centra en ofrecer un "concepto de moda completo", brindando a las personas de todo el mundo una experiencia única. Desde joyería hasta relojes y accesorios, la marca busca mejorar el look de cada persona, revelando la mejor versión de uno mismo.


La marca comenzó su viaje en 1986 con una joyería en Atenas y, ante la aclamación, extendió su oferta a relojes en 1994. En 1995, Folli Follie dio un paso audaz al abrir su primera tienda internacional en Japón, marcando el comienzo de su presencia global. Los relojes de la marca, con diseños atrevidos y originales, han capturado la atención internacional y se han convertido en símbolos de estilo. Con un equipo de diseñadores de Grecia, Italia y Suiza, la marca lanza dos colecciones de relojes al año, cautivando a un público femenino cosmopolita y elegante.


Piérdete en los descuentos de relojes de mujer Folli Follie


La colección de relojes para mujeres tiene una increíble selección de colores y estilos que se adaptan a todas las tendencias. Desde elegantes modelos en tonos dorados hasta sofisticados diseños en plateado, y pasando por el clásico blanco y el atrevido negro, la variedad de colores se adapta a todos los estilos. Además, si eres fanático de los detalles, no te puedes perder las opciones en oro rosa, rosa, transparente y azul.


Ya sea que busques el accesorio perfecto para el día a día o un reloj llamativo para eventos especiales, ¡tienes algo para cada ocasión! No te pierdas la oportunidad de conseguir tu reloj ideal con descuentos que hacen que la moda sea más accesible que nunca.


Conoce todos los descuentos en relojes de hombre Folli Follie 


Folli Follie no solo celebra la feminidad, sino que también ofrece una gama excepcional de relojes para hombres que buscan la fusión perfecta entre estilo y funcionalidad. Desde tonos marrones que evocan calidez hasta plateados y dorados que emanan elegancia, los relojes para hombres de Folli Follie son piezas atemporales. Ya sea en blanco, negro, rosa o transparente, cada reloj refleja la calidad y el compromiso de la marca con el diseño innovador.

Desde su modesto comienzo en una joyería en Atenas hasta convertirse en una marca de renombre mundial, Folli Follie ha tejido una historia de estilo y compromiso con la excelencia. Cada pieza, ya sea una joya brillante o un reloj elegante, refleja el arte y la pasión que define a esta icónica marca de moda. ¿A qué esperas para hacerte con una pieza?

Descubre más marcas de complementos con descuentos:

Descuentos relojes - descuentos complementos - descuentos Slazenger

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Gracias por tu interés en nuestra newsletter. Recibirás un mail para completar tu proceso de suscripción.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.