Descuentos Galvanni

Actualmente no hay eventos para Galvanni

GalvanniHyM 12 GalvanniHyM 12

Si hay un deporte que se relaciona con la alta sociedad de medio mundo ese es sin duda el polo. Hay infinidad de versiones sobre su origen real y es que algunos lo sitúan en Irán, otros en la India, etc. Pero lo que sí tenemos clara es su innata influencia en el estilo de vida de millones de hombres del mundo. Después de extenderse por todo Asía se fue extendiendo por Reino Unido y Europa y la prenda estrella de sus jugadores es el polo. Con este detalle en mente, nació Galvanni en los años 70. Esta marca italiana es especialista en polos y ropa deportiva y especialmente pensada para esos hombres que incorporan el sport and chic en su día a día.

Sus diseños y su proceso de fabricación están siempre influenciados por las tendencias del sector y respondiendo a la demanda de sus clientes, que buscan tejidos de calidad y poder diferenciarse del resto con moda de lo más original y en tendencia. Si ya eres fan de la marca, estás de enhorabuena. Y es que el hecho de que esté disponible en Primeriti implica que vas a poder conseguirla al mejor precio, concretamente con descuentos de hasta el 70%. Y si todavía no la conoces, sigue leyendo porque estamos convencidos de que querrás invertir en ella.


Hazte con los mejores descuentos en moda Galvanni

Lo que más nos gusta de Galvanni es que no hay look en el que no puedas incorporar una de sus prendas. Desde sus cardigans, sus abrigos de inspiración marinera, las camisas con detalles de escudos o sus camisetas básicas.

¡Elijas lo que elijas, vas a acertar siempre con tus estilismos!


Descuentos en ropa casual Galvanni en Primeriti, ¡te encantará! 

Que una marca cuenta con una división de ropa deportiva responde muchas veces a un intento por querer mejorar el día a día de sus clientes. Por proporcionarle las mejores prendas para desarrollar una actividad esencial para nuestra salud y nuestro bienestar. Lo que hace Galvanni en este caso es invertir en estudios de I + D con los que mejorar temporada tras temporada este tipo de prendas. Y además, también patrocinan eventos deportivos y a deportistas de todo el mundo en un intento por relacionarse con embajadores que sean la mejor inspiración para sus clientes.


Si eres fan del polo y de la naútica, en Galvanni vas a poder encontrar prendas imprescindibles como polos de infinidad de cortes y estampados y fabricados en el mejor algodón. También conjuntos de chándal para esos días del fin de semana en los que necesitamos sentirnos cómodos y poder dar un paseo en buena compañía. Los tienes lisos, en colores como el negro, el gris o el azul marino. E incluso para los más atrevidos, hay también opciones en estampados como el tie dye y mezclando el algodón con el poliester.

Ya lo sabes, si lo que quieres es darle a tu armario el mejor toque internacional, no te puedes perder los descuentos de Galvanni en Primeriti.

NO TE PIERDAS MÁS MODA CASUAL:

Descuentos GAP - descuento Pepe Jeans - descuentos Primeriti

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA CASI ESTÁS DENTRO!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y empezarás a recibir nuestros descuentos y novedades. En caso de que ya lo estuvieses, sigue disfrutando de Primeriti.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.