2603 BannerWeb Verano2 01
2603 BannerWeb Verano2 01
2603 BannerWeb Verano2 02
2603 BannerWeb Verano2 03
2603 BannerWeb Verano2 03

Descuentos Grafoplas

Actualmente no hay eventos para Grafoplas

Grafoplas 12

Si necesitas material de oficina o material escolar, Grafoplás es un referente en el mercado. Grafoplás es una empresa fundada en 1964 en Culleredo, La Coruña. En sus inicios funcionaba como un taller artesanal y con los años ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día, una empresa “moderna con con vocación fabril y de servicio a sus clientes”. La calidad de sus productos y años de experiencia la posicionan entre una de las grandes empresas del sector.  Descubre los descuentos en portatodo Grafoplás o los descuentos en separador Grafoplás que tenemos para ti. La organización es vital para que tu día a día y tu rutina sean más productivos, tener el material que necesitas siempre a mano y en buen estado hará que tus tareas sean más llevaderas y fáciles. Echa un vistazo a los increíbles descuentos en estuche escolar Grafoplás para tener tus bolígrafos, marcadores y lápices ordenados o descubre los descuentos en estuche infantil Grafoplás para los más pequeños.

 

Grandes descuentos en material escolar Grafoplás

 

Cuadernos, archivadores, marcadores… Haz que los días de estudio sean más fáciles y apuesta por el mejor material para organizar tus apuntes, esquemas y proyectos. Lleva un buen seguimiento de tu día a día siempre en tu agenda personal y aprovecha ahora para renovar tu material con los descuentos en carpeta escolar Grafoplas. La vuelta al cole, las semanas de exámenes o el teletrabajo, toda la familia debe tener su material escolar o de oficina siempre preparado para su rutina diaria, desde los más pequeños a los más mayores de la casa. Disfruta de los ratos libres en familia y organiza actividades y manualidades en casa, selecciona todo el material necesario para poneros manos a la obra y pasar un buen rato. Descubre los descuentos en papel scrap Grafoplás, perfecto para vuestros proyectos más creativos. Los juegos son también una gran herramienta para aprender y desarrollar la lógica y la imaginación. Con los descuentos en juegos numéricos Grafoplás podrás conseguir que tus hijos aprendan y jueguen al mismo tiempo.

 

Aprovecha los descuentos en mochila escolar Grafoplás

 

Ir al colegio es un reto y una experiencia única que los más pequeños de la casa viven cada día. Descubre con ellos su mochila perfecta para que el camino a clase sea siempre con una sonrisa. Echa un vistazo a los descuentos en mochila saco infantil Grafoplás o los descuentos en bandolera escolar Grafoplás. Para el instituto o la universidad también es importante llevar una mochila que se adapte a ellos. Hay una perfecta para cada estilo y edad. Descubre los descuentos en mochila saco Grafoplás y elige el color y diseño que más te guste. Para que tus apuntes estén siempre al día y bien organizados es necesario disponer de diferentes cuadernos con diferentes utilidades. Los descuentos en cuadernos Grafoplás son perfectos para hacerte con todos los que necesites al mejor precio. Una ideal manera para no perder sus dibujos, apuntes o actividades es utilizar una buena carpeta que además mantendrá todas sus hojas siempre como nuevas, con los descuentos en carpeta escolar Grafoplás podréis elegir las que más os gusten para cada actividad.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.