Descuentos Guillermina Baeza

Actualmente no hay eventos para Guillermina Baeza

GuillerminaBaeza 12 GuillerminaBaeza 12

Siendo uno de los destinos vacacionales por excelencia, no es de extrañar que en España tengamos una industria de moda baño tan sólida y competitiva. Y es que nuestro saber hacer en esta materia no tiene rival en cuanto a diseño, calidad de tejidos, tendencias…Para muestra, tenemos infinidad de marcas espectaculares como Guillermina Baeza. La historia de esta diseñadora nos encanta y es que comenzó en el protectorado español de Marruecos, donde nació y que se convirtió en una de sus fuentes de inspiración predilectas. En los años 60, se trasladó a Barcelona para perseguir su sueño de labrarse una carrera en el fascinante mundo de la moda. Colección tras colección y después de muchas temporadas de trabajo, en los años 80 comienza su éxito imparable y su expansión, primero a nivel nacional y más tarde a nivel internacional. Y es que consiguió desfilar en pasarelas de todo el mundo, en las que sus diseños nunca han pasado desapercibidos.


Especializada en baño y lencería su experiencia la ha hecho adaptarse a distintas generaciones y a cómo ha ido cambiando el mercado. Tanto es así que es de las pocas marcas que consigue captar a diferentes edades y estilos de clienta. Es una firme defensora de la idea de que este tipo de prendas tienen que considerarse igual de importantes que las prendas exteriores que lucimos en el día a día. O incluso más porque solo con un patrón cuidado y bien trabajado conseguiremos vernos favorecidos y cómodos. Ideas todas que comparte con su hija, Belén Larruy, actual directora creativa de la firma.


Hazte con los mejores descuentos en moda de baño Guillermina Baeza

Si algo se intuye en los diseños de Guillermina Baeza es su capacidad para fusionar elegancia, creatividad y una potente inspiración en el mundo del arte, el cine y la cultura en general.

Y también encontrarás mucha diversidad de formas para que sí o sí, encuentres el modelo con el que sentirte identificada. Nos gusta mucho la tendencia de la braguita que incluye cinturón, los de tiro alto de inspiración vintage, los de lazada en la cadera, el clásico monocolor para no quitarte en todo el verano y también los que incluyen los estampados más originales…¡Te resultará imposible elegir solo uno!


Descuentos en bañadores Guillermina Baeza, ¡100% favorecedores y en tendencia!

Los bañadores de la marca tienen un patrón y un estilo tan bien trabajado que con ellos te sentirás como una auténtica diva del cine hollywoodiense. Y al mismo tiempo, la prenda incluirá todas las innovaciones presentes en el mercado para hacerlo cómodo y duradero.

Son perfectos para lucir junto a pareos o caftanes en la orilla de la playa, en la piscina o incluso en una fiesta en un barco. ¡Con ellos es imposible no atraer todas las miradas!

Tienes opciones muy diversas como el bandeau (que vienen con copas y tirantes extraíbles), los modelos con tirante asimétrico y volantes, los trikinis para las más originales, los más clásicos con tirante recto, los que incluyen detalles fruncidos y que favorecen especialmente, los anudados a la cintura, los de estampado tye-dye, los de cuadros vichy…

Y en cuanto a colores, ¡no existe límite! Desde el comodín del negro o el blanco, los tonos caquis, verdosos y azulados, los rosas y los violetas o los marrones y granates.

No te pierdas más marcas de moda baño con descuentos:

Descuentos Basmar - descuentos Antigel - descuentos Venus - descuentos Primeriti

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Gracias por tu interés en nuestra newsletter. Recibirás un mail para completar tu proceso de suscripción.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.