Tus regalos de Navidad
Tus regalos de Navidad

Descuentos Hurley

Actualmente no hay eventos para Hurley

HurleyHyM 12

Si estás buscando moda deportiva con estilo surfero y una muy buena calidad, vas a encontrarla en los descuentos Hurley de Primeriti. Es una marca californiana de ropa, baño y accesorios de surf, skate y snowboard fundada en 1999 por Bob Hurley.  En los últimos 20 años, se ha acelerado su expansión internacional en países como Australia, Japón o España. A día de hoy es un icono para los amantes del deporte y la cultura. Y han vestido a grupos de música y celebridades de todo tipo. Sus prendas están producidas con materias primas de la máxima calidad, pensadas para acompañarte en todos tus momentos de ocio.  

Tenemos los mejores descuentos en moda deportiva Hurley de Primeriti

Hurley tiene prendas para hombre, mujer y niños inspiradas en el sportwear. Estas pueden vestir a toda la familia a la hora de hacer deporte. Pero también en esos ratos de la semana en los que apetece adoptar un aire más informal. Las diferentes colecciones van cambiando los estampados, pero el estilo y el corte de las prendas de Hurley están muy definidos. Se trata de piezas que tendrán protagonismo en tu armario temporada tras temporada.

Dentro de la colección masculina destacan prendas de abrigo de calidad como las chaquetas acolchadas o los polares, los pantalones cortos confeccionados 100% en algodón o las partes de arriba como las camisetas con gráficos o las camisas de franela. A su vez, para mujer puedes encontrar, además de las categorías anteriores, vestidos de punto que se adaptan muy bien al cuerpo y monos holgados y con distintos estampados. También tops y leggins deportivos con los que entrenar en el gimnasio o al aire libre. Y destacan también sus jeans, que vienen en diferentes estilos.

La categoría infantil incluye una cantidad menor de referencias, aunque la calidad de sus tejidos y la originalidad de sus diseños se mantiene. Como partes de arriba, encontrarás camisetas de manga corta y larga, con el logo de la marca y con distintos grafismos. Estas pueden llevarse debajo de sus sudaderas con capucha. Las partes de abajo se centran en pantalones deportivos, de chándal o incluso de nieve. Y para completar el look, los niños cuentan con accesorios que les encantarán, como las gorras.

Los descuentos en ropa de baño Hurley te ayudarán a renovar tu armario

¿Se te ocurre una ropa de baño más resistente que aquella que está pensada para deportistas? Para hombre, puedes encontrar bañadores de corte bermuda fabricados a través de la tecnología phantom de Hurley. Lo que proporciona la misma es movilidad, durabilidad y un secado más rápido. La colección de baño femenina de la marca incluye bikinis, tanto clásicos como otros enfocados a la práctica del surf y bañadores. Ambas categorías tienen en común otras tipologías de producto como son las toallas y ponchos. Estas están confeccionadas con tejidos suaves que ayudan a mantenerse abrigado y cómodo en la playa. Y también puedes conseguir sandalias y chanclas para pisar con estilo en tus jornadas de playa y piscina.

Si no lo has hecho ya, te recomendamos descubrir los mejores diseños de Hurley a precios más económicos.

No te pierdas más marcas de deportes con descuentos:

Descuentos Ternua - descuentos Puma - descuentos deportes

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.