Descuentos Impetus

Actualmente no hay eventos para Impetus

Impetus 12 Impetus 12

Para vestir correctamente, es decir, siempre persiguiendo la elegancia y eligiendo el look que mejor encaja para cada ocasión, todos los detalles cuentan. Desde elegir marcas que representen nuestros valores a mirar con lupa los complementos que utilizamos, seleccionar una fragancia acorde con nuestra personalidad y por supuesto, tener a nuestra disposición ropa interior de calidad. Puede parecer una obviedad, pero, que no se vea no significa que no debamos elegir la mejor. Tanto la calidad del tejido como la libertad de movimiento que nos permita es esencial. Son aspectos que agradecerás siempre y que marcan un antes y un después. Esto es lo que ocurre con las diferentes colecciones y productos de Impetus. Una vez que los descubres, el flechazo es instantáneo.


El éxito nacional e internacional de esta marca española no es casualidad. Y es que sus fundadores, Emilia y Alberto Figueiredo, llevan trabajando desde 1973 para hacer de Impetus una de las principales compañías textiles del mundo. Empezaron con solo 4 máquinas de coser, un personal muy limitado y una filosofía de empresa familiar que ha ido pasando de generación en generación, en la que la calidad y el cuidado del planeta están por encima de todo. Si aún no has probado sus pijamas y su ropa interior para hombre, ahora vas a poder hacerlo a los mejores precios en Primeriti.


Hazte con los mejores descuentos en ropa interior Impetus


Después de un día duro, no hay nada mejor que llegar a casa y descansar. Ya sea leyendo o viendo tu serie favorita, el look más deseado siempre será el pijama. Y es que, ¿hay algo más cómodo y agradable? Estas son prendas que usamos una y otra vez por lo que se hace especialmente clave el elegir aquellos que sepan aunar comodidad y estilo. Los de Impetus están producidos en Portugal, sinónimo indiscutible de calidad, con una composición 100% algodón. Las camisetas son básicas, en tonos como el gris, el azul marino o el negro, para los fans del minimalismo y el cuello suele ser en pico o redondo.

Tienes opciones para primavera/verano y también para cuando las temperaturas son más bajas, incluyendo pantalón largo y camiseta de manga larga. Temporada tras temporada se aprecia la innovación en sus diseños, gracias en gran parte a la fortaleza de su departamento de I+D.

Descuentos en calzoncillos Impetus, ¡la ropa interior definitiva!


Si los pijamas de Impetus te han conquistado, espera a ver su selección de ropa interior. Diseños modernos con el máximo confort que aporta su combinación de tejidos. El 93% de algodón se mezcla con un 7% de elastano para garantizar su comodidad. Y también hay opciones para todos los gustos, desde el clásico boxer hasta el slip para los más modernos. ¿Lo mejor? Ambas cuentan con cinturilla elástica, ¡un must! En su compromiso con la sostenibilidad, encontrarás también modelos en algodón y modal, una fibra de origen celulósico que proporciona una suavidad excepcional.

Tanto si ya eres fan y los conoces como si los quieres probar te recomendamos sus packs, ¡una opción de ahorro maravillosa!

No te pierdas más descuentos en ropa interior:

Descuentos underwear - descuentos Wonderbra - descuentos Abanderado Princesa - descuentos DIM

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA CASI ESTÁS DENTRO!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y empezarás a recibir nuestros descuentos y novedades. En caso de que ya lo estuvieses, sigue disfrutando de Primeriti.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.