Primeriti
Primeriti

Descuentos Italian Design

Actualmente no hay eventos para Italian Design

ItalianDesign 12

Da igual la época del año en la que te encuentres, siempre es buen momento para plantearnos el empezar a cuidarnos. Y hay varias formas de hacerlo: siguiendo una alimentación equilibrada, descansando lo suficiente, incorporando una rutina de dermocosmética y la más efectiva de todas: haciendo deporte. Pero no un ejercicio cualquiera, sino una actividad de lo más funcional, que combine varias disciplinas y que podamos llevarla a cabo con la ayuda de las mejores máquinas y accesorios deportivos. Con la ayuda de los descuentos Italian Design en Primeriti vas a poder montar un gimnasio en casa que te ayude a cumplir con todos tus objetivos y a superar todos tus retos. Son líderes en el sector fitness y a través de sus productos vas a poder experimentar con todas las novedades, con todas las garantías y al mejor precio.

Si por algo cuentan con una extensa comunidad de fans es por su cercanía y trato personalizado. Y es que no todos buscamos lo mismo a la hora de comprar equipamiento deportivo. Lo que defiende esta marca pasa por contribuir a la salud y el bienestar de la sociedad, ofreciendo un material y una aparatología de la más alta calidad. Y es que todos los productos de su catálogo han pasado por una exhaustiva inspección antes de comercializarlos.

Consigue los mejores descuentos en accesorios deportivos Italian Design en Primeriti

Para una gran parte de la población, la pandemia trajo consigo hábitos positivos como el de empezar a ejercitarnos en casa. Si necesitas renovar tu armario deportivo o te ha empezado a picar el gusanillo del deporte justo ahora, ¡estás de suerte! Italian Design tiene accesorios de lo más útiles como sets de musculación de bandas con diferentes niveles de resistencia. Estas son aptas tanto para principiantes como para expertos y están fabricadas en látex 100 % natural. Además, como no ocupan prácticamente nada puedes llevarla incluso en la maleta para no abandonar tu rutina durante los viajes.

Si eres fan del yoga, te vendrá fenomenal la esterilla, el anillo (también apto para practicar pilates) o la rueda que ayuda a mejorar la flexibilidad y la resistencia, además de aliviar el dolor de espalda y el estrés en los hombros. Para ayudarte a perfeccionar tu práctica, viene incluso con una guía de posturas en formato electrónico.

¿Necesitas mejorar tu técnica de abs y flexiones? ¡También estás en el lugar adecuado! Desde el clásico (y durísimo) rodillo de rueda a una increíble tabla de flexiones 12 en 1 o un par de push up bars con los que fortalecer el tren superior.

Sin olvidarnos de otros clásicos como la comba, el fitball para embarazadas, el step o los masajeadores y foam rollers con los que premiarte después del esfuerzo realizado.


Descuentos en máquinas deportivas Italian Design ¡elige tu favorita!

Hoy en día, la tecnología ha avanzado para ofrecernos máquinas deportivas tan útiles como el fitbench, un banco ajustable para entrenamiento de cuerpo completo. Y también para desarrollar gadgets imprescindibles para amantes del deporte como son los relojes inteligentes, las pistolas de masaje muscular o las fajas ajustables de neopreno.

No te pierdas más descuentos:

Descuentos Primeriti - descuentos hogar - descuentos L'oreal Professionnel

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.