Primeriti
Primeriti

Descuentos Javier Golmar

Actualmente no hay eventos para Javier Golmar

TelenoJavierGolmar 12

Cuando pensamos en moda baño habitualmente nos viene a la cabeza el relax, el descanso y el disfrute. Son prendas que siempre apetece tener con nosotros, pero paradójicamente, no siempre resulta sencillo encontrar aquellas que tengan el diseño y la estructura suficientes para que sienten bien a todos los cuerpos. Para lograrlo, es importante invertir en marcas que apuesten por la calidad de los tejidos. Y en este sentido, Javier Golmar es una de esas firmas españolas en las que confiar.

Dentro de su catálogo, en el que también cuentan con homewear, la ropa de baño te sorprenderá por la sutileza de sus detalles y por su especialmente cuidada confección. En cuanto te los pruebes, ¡vas a sentir la necesidad de adelantar tus próximas vacaciones!

Los mejores descuentos en ropa de baño Javier Golmar en Primeriti

Cuando apostamos por la comodidad y la elegancia en la playa o en la piscina, el bañador suele ser un recurso que nos ayuda a alcanzar estos objetivos. Con ellos también logramos un cierto aire vintage de lo más favorecedor y nos ayuda a simplificar el look. Solo necesitarás un pareo o un pantalón para vestirte por lo que también podrás ganar algo de espacio en la maleta.

En la colección de Javier Golmar tienes modelos con tonos muy llamativos como el rojo, el amarillo o el azul eléctrico, pero también comodines como el negro con tirante ancho o el blanco y azul marino de aire navy.

Tienes modelos sin aro, con copa y con tirante fijo. Y otros con contorno graduable copa B-C-D, escote princesa, con aro, con copa y con tirante regulable y desmontable. Como todo en la moda, es cuestión de elegir lo que mejor represente tu propio estilo.

Descuentos en bikinis Javier Golmar, ¡sueña desde ya con el verano!

Si durante el año siempre hay un lugar del mundo en el que es verano, ¿no te parece que siempre es el momento perfecto para invertir en bikinis? No solo es que sea una ocasión idónea, sino que tienes la posibilidad de hacerte, al mejor precio, con una selección enorme. ¿Quién no se ha quedado alguna vez sin el modelo que quería por esperar demasiado? Si además del bikini te regalas una escapada a un destino con clima tropical, ¡el triunfo será doble!

Lo interesante de la colección de Javier Golmar es que tiene bikinis que se adaptan a todos los gustos y figuras, con diferentes copas o escotes. Como el bandeau, si quieres huir de marcas en la zona de los hombros, el semi balconet para realzar el pecho, los de triángulo para las más clásicas, los de escote lágrima que favorecen al pecho pequeño o los que vienen con refuerzo para la comodidad de las tallas más grandes. También hay detalles que te conquistarán como los tirantes ajustables o los diferentes cortes que existen para las partes de abajo.

Y tú, ¿ya estás soñando con estrenar tu traje de baño nuevo? No sabemos exactamente qué modelo elegirás, pero sí que lo encontrarás en Primeriti.

Descubre más marcas con descuentos en moda:

Descuentos hombre - descuentos Mirto - descuentos Jack&Jones

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.