1104 Web EnvioGratis

Descuentos Lua Dreams

Actualmente no hay eventos para Lua Dreams

Descuentos Lua Dreams

Siempre es un buen momento para darle un nuevo aire al dormitorio, vistiendo la cama con accesorios nuevos. Y ahora, además, con las fundas nórdicas con descuento de Lua Dreams te saldrá muy bien de precio. Lua Dreams o, lo que es lo mismo, los sueños de Lua, es una firma dedicada en exclusiva al diseño de ropa de cama y cuenta con un montón de diferentes modelos, estampados y colores para que cada uno encontremos el estilo que más nos gusta para nuestra habitación. Así podremos que disfrutar de un dormitorio súper acogedor del que no querremos salir y en el que pasaremos las horas más relajadas del día, descansando gracias a una ropa de cama bonita y cómoda que invita a desconectar.


Con los descuentos Lua Dreams tendrás estilo en tu dormitorio

Entre la oferta de Lua Dreams encontrarás ropa de cama que te inspirará para vestir tu pequeño refugio con estampados en diferentes estilos. Fundas de edredón con descuento de Lua Dreams con diseños inspirados en la naturaleza, que se traducen en hojas y flores de diferentes colores, tamaños y estilos para que encuentres tu favorito. El print floral es de hecho uno de los más populares, por las sensaciones refrescantes y tranquilas que transmite. También puedes encontrar estampados clásicos como las rayas o los cuadros, para conseguir un dormitorio más moderno y vanguardista. Pero si lo que buscas es un aire nuevo, apuesta por los motivos geométricos, un toque diferente para un dormitorio único que te hará sentir muy especial.


Encuentra las fundas de almohada con descuento perfectas para tu cama

Una vez elegida la funda nórdica perfecta, no hay que olvidarse de acompañarla como se merece. Encuentra entre las fundas de almohada con descuento de Lua Dreams las que más te gusten. Puedes elegir las que hacen juego con la funda nórdica o apostar por la originalidad y combinar el edredón con fundas de almohadas que contrasten. Una apuesta atrevida, perfecta para los gustos más modernos. Mezcla flores y rayas, cuadros y flores, unas figuras geométricas con otras… dale rienda suelta a tu imaginación y crea en tu dormitorio un pequeño espacio de libertad creativa y tranquilidad.


Lua Dreams viste tu casa de diseño

Lleva el diseño a cualquier rincón de casa con las fundas de cojín con descuento de Lua Dreams. Elige de nuevo el estilo que mejor te haga sentir y llena cada espacio de confort. Lo mejor es que puedes contrastar siendo una persona diferente en cada estancia: flores en el dormitorio, rayas en el salón, cuadros en el estudio… o a lo mejor una original mezcla de color en todas partes. Así que ya sabes, aprovecha las fundas nórdicas y las fundas de almohada con descuento de Lua dreams, y las fundas de cojín con descuento de Lua Dreams y viste tu casa de color, estilo y personalidad. Lo más importante es que tú te sientas a gusto.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.