Descuentos Magnussen

Actualmente no hay eventos para Magnussen

Magnussen 12

Descuentos en Magnussen auriculares deportivos


Los auriculares se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Llevar tu música contigo, podcast o realizar una llamada sin preocuparte de sostener el teléfono con la mejor calidad de audio, son unas de las ventajas que nos proporciona el uso de este dispositivo. En nuestra selección podrás encontrar la oportunidad de descuento Magnussen auriculares deportivos. Este dispositivo es perfecto para realizar deporte al aire libre ya que, aparte de contar con un gran ajuste, son resistentes al agua y al sudor. Son ligeros y cómodos, lo que te permitirá practicar tu deporte favorito mientas disfrutas de la música con un gran sonido. Los auriculares deportivos Magnussen cuentan con un diseño acústico semicerrado que te ofrece la posibilidad de escuchar tu música y a la vez sentir que pasa a tu alrededor, un aspecto muy importante si practicas deporte en la ciudad. ¿Has visto ya el descuento Magnussen auriculares infantiles? Estos divertidos auriculares bluetooth son perfectos para los pequeños de la casa. Son ligeros, sólidos, resistentes y cómodos, con el sonido de alta definición de Magnussen. Además, están disponibles en una gran variedad de colores.


Descuento en Magnussen casos bluetooth


Aprovecha el descuento Magnussen Cascos bluetooth y hazte con los cascos inalámbricos de Magnussen con una batería de 10 horas de reproducción ininterrumpida. Son ideales para el día a día por su diseño, comodidad e inconfundible sonido estéreo de alta fidelidad. Combínalos con tus outfits favoritos, ya que están disponibles en 5 colores diferentes. Si por el contrario prefieres escuchar música sin tener que portar un dispositivo en tus oídos aprovecha el descuento Magnussen altavoces bluetooth. Disfruta del sonido amplio, natural y nítido de este altavoz Bluetooth. Elige entre los diferentes modelos: S1, S2, S3 y S4. Todos proporcionan un sonido de gama completa en formato ultra compacto con un diseño elegante, perfecto para reproducir la música de tu teléfono o portátil sin necesidad de cables. Cuentan con una batería de larga duración de hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida para que los puedas llevar siempre contigo vayas donde vayas.


Descuentos en Magnussen audiogafas


La tecnología nos acompaña en nuestro día a día facilitándonos la rutina. Disfruta ahora de descuento Magnussen audiogafas e incorpora en tu vida las auténticas Gafas Inteligentes con las que disfrutar del mejor sonido estéreo de alta fidelidad de Magnussen; sonido nítido y preciso de alta definición. Estas gafas están diseñadas sin ningún tipo de cable, lo que las hace extremadamente ligeras y ultra cómodas. Además, están desarrolladas con tecnología Bluetooth de última generación que aporta un amplio alcance para que te muevas con libertad sin que pare la música. Las gafas Magnussen te siguen el ritmo vayas donde vayas, ya que gracias a su resistencia al agua y al sudor puedes llevarlas siempre que salgas a la calle o a entrenar en condiciones de lluvia y calor, sin miedo a que se deterioren. Disfruta del descuento Magnussen electrónica y lleva las gafas siempre que quieras recibir y realizar llamadas con gran nitidez sin necesidad de utilizar tu móvil, gracias a su función manos libres. Disponen de una batería de larga duración con la que disfrutar de hasta 4 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga y 8 horas adicionales gracias a la carga inalámbrica del estuche.


Más marcas con descuento en tecnología:


Descuentos DAM - descuentos Unotec - descuentos tecnología

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.