Descuentos Millet

Evento actual de Millet

Hasta un 60% de descuento

Quedan 12:50:05

MilletEider 12 MilletEider 12

Descubre los descuentos Millet en deportes de montaña


Si eres un apasionado de los deportes de montaña, no te puedes perder nuestros descuentos en Millet, una marca que superará todas tus expectativas en cuanto a calidad y diseño. Desde las talegas para la tienda de alimentación familiar hasta las paredes del Himalaya con los mejores alpinistas de la historia, en Millet siempre han  cuidado de quienes confían en ellos. La marca de los Alpes ha participado en un siglo de deportes de montaña, equipando tanto a los grandes nombres como a los anónimos. Descubre los descuentos en Millet deportes de montaña y hazte con todos los imprescindibles para tus nuevas aventuras. Echa un vistazo a nuestros descuentos en Millet mallas deportivas mujer y házte con tus favoritas para esta temporada.


Los mejores descuentos Millet en deportes de montaña


Descubra productos de alta gama y técnicos que te acompañarán durante tus más bellas expediciones. Millet ofrece ropa ligera y funcional, sacos de dormir, mochilas y zapatos. Las mochilas de Millet te permitirán llevar todo lo que necesites: piolet, cuerda, esquís, etc. Si lo que te gusta es la escalada, Millet ofrece todo el equipo necesario para escalar con total seguridad, en el interior o en un acantilado: cuerdas, zapatillas, ropa cómoda y ligera, con cortes y tecnologías diseñadas para ti y tus movimientos. No te pierdas nuestros descuentos en Millet pantalones de montaña mujer o los descuentos en Millet abrigos de montaña mujer y prepárate para tus próximas rutas. El esquí es uno de los deportes más practicados en invierno, La ropa interior técnica, el cálido y transpirable polar, las chaquetas y pantalones de abrigo, la gabardina transpirable y la elasticidad para un rango de movimiento óptimo, así como los guantes y sombreros serán tus mejores opciones para lanzarte por las laderas. Millet te ofrece una completa gama de equipamiento, desde textiles hasta mochilas, para que puedas disfrutar al máximo de las montañas.



No te pierdas nuestras ofertas Millet en deportes de montaña


Encuentra productos para tus próximas caminatas o excursiones en la montaña, ya sea con buen o mal tiempo, en Millet encontrarás productos técnicos que te pueden aportar comodidad y libertad de movimiento. Descubre los zapatos altos o bajos, mochilas de 20L a 60L, sacos de dormir y ropa técnica adaptada a todas tus necesidades. Nuestros descuentos en Millet pantalones de montaña hombre son ideales para tus salidas a la montaña. Aprovecha los mejores precios para hacerte con toda la equipación que necesitas para tus deportes de montaña favoritos: montañismo, trekking, escalada, esquí de travesía, esquí… Sea cual sea el deporte de montaña que practiques, Millet es tu mejor espacio especializado para tus rutas y expediciones.


Descubre más descuentos en marcas de deportes:


Descuentos Eider - descuentos Puma - descuentos Ternua - descuentos Asics - descuentos deportes

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA CASI ESTÁS DENTRO!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y empezarás a recibir nuestros descuentos y novedades.En caso de que ya lo estuvieses, sigue disfrutando de Primeriti.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.