Descuentos Nakama

Actualmente no hay eventos para Nakama

Nakama 12 Nakama 12

¡Qué no te engañen! Cumplir años solo tiene cosas buenas. Y es que eso de que la sabiduría y la experiencia son un grado es más que real. Cada vez somos más conscientes de lo que nos gusta, aumenta nuestro nivel de exigencia y eso pasa por elegir calidad y buenos diseños. En el ámbito de la decoración de nuestro hogar, esto se traduce en saber elegir lo mejor para, con mucho mimo y de forma progresiva, hacer que este se convierta en nuestro lugar favorito en el mundo. El objetivo está en sentir que contamos con las mismas comodidades que en el mejor hotel del mundo. Lo que queremos decirte con todo esto es que ya es hora de poner el foco en lo que compramos, sobre todo si son productos que usamos de manera constante en nuestro día a día. No hay nada más sostenible que consumir en marcas que ofrezcan una calidad superior. Y el mejor ejemplo son los textiles y toallas de Nakama, un distribuidor que cuenta con una dilatada experiencia y que te garantiza que en tu hogar solo entre lo mejor. Lee con atención porque vas a poder conseguir sus productos al mejor precio en Primeriti.

Consigue los mejores descuentos en textiles para el hogar Nakama

A la hora de elegir las toallas de nuestro baño, es importante tener en cuenta el tejido. Y en este sentido, el algodón egipcio de las toallas de Nakama marcará un antes y un después en tu casa. La fama de este tejido se debe a que al tener una fibra más larga, también garantiza una calidad del hilo superior.

También tienes opciones disponibles en rizo y en jacquard, con diferentes colores y detalles estampados. Aprovechando que las toallas faciales deben cambiarse aproximadamente cada dos días, te recomendamos invertir en varios juegos de colores diferentes con los que dar un aire diferente a tu baño.

Descuentos en toallas Nakama, ¡máxima calidad para tu hogar!


Cuando te hablábamos de elegir lo mejor, nos referíamos a fijarnos en detalles que son mucho más importantes de lo que crees. Por ejemplo, ¿alguna vez te has fijado en el gramaje de las toallas al comprarlas? Si no es así, deberías saber que es mucho más importante de lo que pueda parecer. Este gramaje nos indica el peso por metro cuadrado de la toalla, la cantidad de hilo con la que cuenta. Como podrás imaginar, cuanto mayor sea el gramaje, la toalla va a resultar más agradable al tacto y mucho más mullida. Y algo aún más importante: su capacidad de absorción también será mucho mayor.

Más descuentos en hogar:

Descuentos hogar - descuentos ropa de cama - descuentos Textil hogar

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Gracias por tu interés en nuestra newsletter. Recibirás un mail para completar tu proceso de suscripción.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.