Descuentos Neckmarine

Actualmente no hay eventos para Neckmarine

Neckmarine 12 Neckmarine 12

Cualquier amante de la moda sabe que los accesorios son clave para ayudarnos a culminar un buen look. Y también por supuesto para definir nuestro estilo e incluso para dar pistas sobre nuestro estado de ánimo. Por eso nos gusta tanto la firma Neckmarine, responsable de crear dos categorías de producto que nos encantan: los relojes, una pieza que mezcla funcionalidad y tendencia y las joyas, perfectas para dar luz al rostro, redondear el cuello o elevar de forma elegante nuestras manos. Un dato de lo más interesante sobre esta marca es que es de origen hispano-suizo, dos regiones clave en lo que a calidad, fabricación y diseño se refiere, especialmente en el sector de la relojería y la joyería.

Con sus colecciones engloban el concepto deportivo y náutico trasladado al mundo de la relojería. Sus diseños únicos están adaptados a las últimas tendencias de moda, empleando los materiales más actuales de la industria relojera. Aluminio anodizado, fibra de vidrio, acero inox. 316, con alta durabilidad y propiedades antialérgicas. Su fábrica está ubicada en Alcobendas (Madrid) y además, se dedican también a la  fabricación de colecciones privadas y personalización de relojes para empresas.


Hazte con los mejores descuentos en relojes Neckmarine

Lo primero que vas a percibir al descubrir la colección de relojes de Neckmarine, disponible para hombre y mujer es la gran cantidad de líneas y modelos que existen, adaptados a diferentes ocasiones y necesidades que van surgiendo en el día a día.

Desde los deportivos, creados en acero y con pulsera de silicona de numerosos colores y que por supuesto son sumergibles, los de estilo vintage con pulsera en piel o textil, los metal flash de silicona o los smart watch, una categoría que gana cada vez más notoriedad entre los amantes de la tecnología.

Además, si algo atrae y genera confianza en las marcas, es esa capacidad de trascender y aportar conocimiento. En este sentido, la firma nos comparte tips claves para aprender a cuidar de tu reloj para así favorecer que nos acompañe durante muchos años y que practiquemos el consumo responsable:

No expongas tu reloj directamente a la luz del sol:  esta tiende a calentar en exceso la pieza por lo que si vas a pasar demasiado tiempo al sol es aconsejable dar la vuelta a tu reloj de pulsera y ponerlo del lado de tus venas. Así evitarás pérdidas de color o daños en el reloj a largo plazo.

¡Cuidado con los golpes que recibe el reloj!: trata con cuidado la pieza para evitar rayarla en exceso.

Mantenlo lejos de los imanes: estos pueden alterar el funcionamiento de los engranajes internos del mismo, también podrían alterar el funcionamiento en los relojes digitales.

Descuentos en joyería Neckmarine, ¡piezas imprescindibles!

Las joyas de estilo deportivo son perfectas para añadir un toque casual a tus looks. En Neckmarine vas a poder encontrar piezas para hombre y mujer en la que la fusión entre calidad y diseño es perfecta. Nos gustan especialmente las pulseras con charms marineros en oro, oro rosa y plata.

Puedes llevar solo una, si eres fan del estilo minimal o combinar varias en la muñeca, con diferentes tonos y materiales.

No te pierdas más descuentos en relojes y complementos:

Descuentos complementos - descuentos relojes - descuentos Raphsody Jewels - descuentos Slazenger

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA CASI ESTÁS DENTRO!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y empezarás a recibir nuestros descuentos y novedades. En caso de que ya lo estuvieses, sigue disfrutando de Primeriti.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.