Descuentos Nike

Actualmente no hay eventos para Nike

NikeJordaInfantil 12

Una de las empresas más reputadas en el sector de deportes textil es la estadounidense Nike. Nació en 1964 y desde entonces se ha convertido en una multinacional líder en diseño, fabricación y venta de prendas y productos deportivos. Esta firma de moda te ofrece desde las últimas tendencias en moda hasta los básicos más clásicos que te acompañan en tus jornadas de ejercicio. Pero también, cada vez más, sus diseños se posicionan entre los favoritos para vestir en los estilismos urbanos, ya que sus siluetas están llenas de estilo y actualidad. Desde prendas de running y yoga hasta piezas pensadas para practicar skateboard y jugar al golf. Apuesta por los descuentos en deportes textil de Nike y comienza a disfrutar como nunca de todas tus veladas deportivas.

Descuentos en deportes textil de Nike: oportunidad única

Los diseños Nike se adaptan a la perfección a tus movimientos. Su ropa está pensada para acompañarte desde en los deportes más extremos hasta en los más livianos. También en los deportes de competición en los que lo principal es el juego, ya que su ropa es tan cómoda que ni siquiera notarás que la llevas puesta. Los descuentos en camisetas mujer de Nike te ofrecen tanto modelos llamativos y atractivos como otros mucho más sencillos. No te podrás resistir ante sus combatibles precios. Los descuentos en camisetas hombre de Nike también son otra de las grandes oportunidades que la firma te ofrece en nuestra web de Primeriti de El Corte Inglés. Hay tantos diseños como imaginas. ¡Pero también tenemos descuentos en camisetas niños de Nike! Con ellas podrás vestir a tus pequeños y tener todo preparado para sus momentos más cómodos. Combínalas con los descuentos en chándal niño Nike y completa su armario.

Ropa deportiva al completo con los descuentos en deporte textil de Nike

Uno de los distintivos de esta firma es su gran calidad en los chándals, los conjuntos más famosos de su historia. Este es el momento perfecto para hacerte con uno. Los descuentos en chándal hombre Nike, los descuentos en chándal mujer Nike y los descuentos en chándal niño te ofrecen diseños que alternan diferentes colores y siluetas para que, cada día, puedas realizar ejercicio a la moda y con estilo. Puedes elegir conjuntos más holgados o más fluidos. Todo depende de tus necesidades y Nike se adapta a ellas. También puedes optar por conjuntos completos o por prendas por separado para combinar y crear armoniosas y fantásticas ecuaciones de estilo. Mezcla las camisetas y sudaderas con los descuentos en pantalón largo mujer Nike o por una opción más fresca con los descuentos en pantalón corto hombre.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.