Tus regalos de Navidad
Tus regalos de Navidad

Descuentos North Sails

Actualmente no hay eventos para North Sails

NorthSails logotipo

Si eres amante del mar y de la estética navy en general, una de las marcas que mejor representa estas premisas es North Sails. Si buscas prendas funcionales y con muy buena calidad, tienes todas las opciones posibles en los descuentos North Sails de Primeriti. Esta marca estadounidense, concretamente de San Diego, se fundó en 1957 por Lowell North, navegante y medallista olímpico. En un inicio era una marca puramente centrada en construir las velas más rápidas del mercado pero en el año 1987 evolucionaron hasta comercializar también las prendas que el público demandaba. En definitiva, hay mucha investigación y tecnología detrás para que la ropa de la marca pueda usarse tanto dentro como fuera del mar. Y es que combinan como nadie el diseño clásico italiano con la herencia americana de sus orígenes.

Además, lo hacen teniendo muy presente la sostenibilidad porque desde julio de 2021 tienen la certificación B Corporation™, un sello que confirma las buenas prácticas empresariales en esta materia. Protegen el océano al mismo tiempo que fabrican prendas eco responsables.


Hazte con los mejores descuentos en moda North Sails de Primeriti

La marca Northsails diseña prendas para hombre, mujer y niños inspiradas en la navegación. Están pensadas para vestir a todos los miembros de la familia no solo en la práctica deportiva. También son prendas que pueden nos acompañar también en múltiples momentos del día a día. Defienden un estilo atemporal que se va a actualizando con diferentes detalles y características técnicas con las que sobrevivir a las inclemencias del clima.

Si analizamos la colección masculina, destacan las chaquetas sailor que además, son unisex por lo que las podréis compartir en casa. Hay 3 modelos: Original (en nylon reciclado y ribetes de punto), North Tech (con tejido técnico reciclado de triple capa) y Performance (con un tejido exterior resistente al viento, al agua y transpirable). Y todas ellas en tonalidades que van desde el negro, al azul marino o celeste, el gris o el verde. En el resto de prendas como chalecos, polos, jerseys y sudaderas o pantalones se aprecia cómo también se combina la versatilidad con los materiales de alta calidad, que fusionan lo urbano con lo natural.

En la colección para mujer, además de la tipología de prendas que ya hemos nombrado, se pueden encontrar accesorios como las zapatillas de deporte, los gorritos de cashmere para los días más fríos o las gafas de sol de varios modelos. Estas presentan características como las lentes polarizadas y antirreflejantes, la protección contra el viento o la montura bio de nailon. También podrás encontrar bikinis y bañadores con los tejidos más resistentes y estampados de lo más divertidos.


Aprovecha los descuentos en ropa infantil de North Sails 

Mención aparte merece la colección infantil y es que gracias a sus diseños impecables, los niños se sienten especialmente cómodos. Y tú los encontrarás de lo más modernos. Y es que tienen desde jerséis de lana reciclada, pantalones de pana, chinos, o chándal, chaquetas acolchadas, camisetas con mensaje, bañadores para el verano y accesorios clave para el invierno como los gorritos y las bufandas. ¡Les va a encantar vestirse de North Sails!

Como puedes ver, estás ante la oportunidad perfecta para añadir a tu armario los mejores diseños de North Sails a unos precios fantásticos.

No te pierdas los descuentos en moda hombre:

Descuentos hombre - descuentos moda - descuentos moda joven - descuentos Esprit

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.