1803 BannerWeb 01
1803 BannerWeb  02

Descuentos Perlas de Córdoba

Actualmente no hay eventos para Perlas de Córdoba

PerlasDeCordoba 12

Grandes descuentos en complementos Perlas de Córdoba

Tus complementos son una parte esencial de tu estilo. Los pequeños detalles son los que te hacen destacar y son los que reflejan tu esencia más personal. Tus joyas dan a tus looks ese toque final que te identifica. Un collar, unos pendientes, pulseras y anillos,  combina tus piezas favoritas para completar tus estilismos y dales un carácter único. Para las ocasiones especiales, elige unos pendientes con un brillo especial que resalten y apuesta por un collar a juego para lucir un look único. En tu día a día, tus complementos son también un indispensable, un sello de identidad que te acompañará allá donde vayas. Echa un vistazo a los descuentos en colgante plata de ley Perlas de Córdoba y elige un colgante al mejor precio. Si quieres un estilo pegado al cuello, no te pierdas nuestros descuentos en gargantilla en plata de ley Perlas de Córdoba, una oportunidad única para hacerte con una pieza elegante y con mucho carácter.


Los descuentos en complementos Perlas de Córdoba más especiales

Da un nuevo aire a tu estilo con unos pendientes que potencien tu mirada. Si usas más de un pendiente en cada oreja, prueba a combinar diferentes formatos y diseños. Puedes optar por algún pendiente liso combinado con otro con brillo y algún aro de tamaño mini. Este año, es tendencia combinar diferentes pendientes y llevar varios a cada lado. Descubre los descuentos en pendientes en plata de ley Perlas de Córdoba que tenemos para ti y elige tus favoritos. La plata es un material resistente y duradero que podrás sumergir y mojar sin problemas. Para mantener su brillo y color inicial basta con que limpies tus piezas con un paño y, si es necesario, puedes aplicar un poco de jabón neutro y agua caliente. Para que tus piezas se conserven en el mejor estado posible, puedes guardarlas en pequeñas bolsitas de plástico herméticas. De esta manera no entrará el aire y las piezas estarán como nuevas cuando quieras usarlas.


Los mejores descuentos en complementos Perlas de Córdoba

Las perlas son un clásico atemporal, elegantes, sencillas y perfectas para cualquier ocasión. Combina tus perlas con un conjunto elegante para una noche especial o llévalas en tu día a día para dar un toque de clase a tus looks. Según tus gustos, puedes optar por unas perlas más pequeñas y sutiles u optar por un tamaño grande para convertirlas en las protagonistas de tus outfits. Redondas, achatadas o con detalles especiales, hay unas perlas para ti, aprovecha ahora y elige las tuyas con nuestros descuentos en perla natural Perlas de Córdoba, la mejor calidad al mejor precio. Si tienes que hacer un regalo o te apetece sorprender a esa persona tan especial, unas perlas son una opción que nunca falla y es un clásico que tendrá para siempre. Puedes completar tu regalo con una pulsera o un collar que combine con tu elección. Regalar joyas es un acierto seguro que siempre ilusiona. Echa un vistazo a todas las opciones que hemos seleccionado para ti y hazte con tus preferidos.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.