Verano de descuentos
Verano de descuentos

Descuentos Pooch

Actualmente no hay eventos para Pooch

Pooch 12

Si estás buscando moda infantil, artículos de decoración o de puericultura, te gustarán los descuentos Pooch en Primeriti. Tanto si buscas ropa de cama o de cuna, algún protector, alegres cojines o algo de decoración para la habitación de tus pequeños, los artículos de Pooch te encantarán.

Los descuentos Pooch en moda infantil te gustarán

En el caso de que no conozcas la marca, en Pooch encontrarás todo tipo de artículos de puericultura, decoración para la habilitación de los niños, así como algunas prendas de moda infantil. Todos los productos de la marca son alegres, coloridos y llamativos, lo que hace que encante tanto a pequeños como mayores.

Si te interesa la moda infantil de Pooch, la marca tiene bastante variedad de prendas interiores, como son bodys, tanto de mangas largas, como de mangas cortas, así como pijamas y ranitas. Todas las prendas tienen diseños originales y bonitos, lo que hace que sea complicado decidirse entre tanta variedad.

Aunque haya algunas prendas de moda infantil en la marca, lo que realmente le caracteriza son sus artículos de puericultura.

En Primeriti encontrarás los mejores descuentos Pooch en puericultura

A la hora de decorar el cuarto de un bebé es importante, no sólo que sea agradable y bonito, sino que, también sea útil. Pooch tiene ciertos artículos que te resultarán muy útiles y harán que la habitación de tus hijos sea bonita y funcional.

En primer lugar, hay que pensar en la cuna. Se necesitan sábanas, al principio bastará con las sábanas bajeras, pero cuando sea mayor, quizás te interese también tener algunos juegos de sábanas completos. Otra cosa a tener en cuenta, sobre todo, cuando hace frío, es con qué se tapará el bebé. Al principio, es recomendable utilizar sacos nórdicos, los cuales, los mantienen tapados sin correr ningún peligro. Estos sacos están disponibles con mangas o sin ellas, con distintos grosores. Las mantas y edredones, cuando son pequeños pueden resultar peligrosos. Sin embargo, cuando ya son algo mayores, alrededor del año, ya no están tan cómodos con los sacos o hay bebés a los que simplemente, no les termina de gustar los sacos nórdicos. Existen sacos nórdicos que son como una funda nórdica, pero con cremallera, lo que hace que la sábana y el nórdico quede unido, que los bebés o niños no se puedan destapar, y que duerman tranquilos y calentitos. En último lugar, hay fundas nórdicas para cunas y camas, incluso, las puedes encontrar a juego, lo que hace que sea muy buena opción para habitaciones donde un bebé y un hermano mayor duermen juntos.

Además de toda la ropa de cuna y cama, también encontramos otros artículos de la marca ideales para decorar la habitación de los niños, como son bonitas alfombras, cuadros, cojines y cuadrantes… Puedes escoger entre combinar distintos artículos con los mismos dibujos y temáticas o simplemente escoger diferentes temas. Todo esto puedes encontrarlo en Pooch, así como chichoneras, mantas, muselinas, etc.

No te pierdas más descuentos en infantil:

Descuentos infantil - descuentos Babidú - descuentos Happynoise - descuentos Tanuki


Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.