Descuentos Postquam

Actualmente no hay eventos para Postquam

Postquam 12 Postquam 12

La cosmética es otro de los fuertes en los que destacan las empresas españolas y Postquam, de origen vallisoletano es el mejor ejemplo. Llevan desde 1989 creando cosméticos innovadores y accesibles para todo tipo de necesidades de la piel. Su éxito es tal que a día de hoy tienen presencia internacional en más de 70 países.

Hazte con los mejores descuentos en cremas Postquam

¿Todavía no has encontrado la rutina de skincare perfecta para ti? ¡Aquí vas a encontrar todo lo que buscas! Cremas de día y de noche con ingredientes hidratantes, sérums concentrados para distintas necesidades de la piel, contorno de ojos y labios, leches y tónicos, exfoliantes y mascarillas para ese día de la semana en el que decides cuidarte de manera más intensiva. Y además de lo facial también cuentan con una gama corporal, con protección solar (el imprescindible entre los imprescindibles) y con accesorios de estética como bombas de baño para un momento 100% relajante.

Algo importante a destacar sobre Postquam es su compromiso con la sostenibilidad, que se materializa a través del proyecto “Green Beauty”. Con él buscan reducir su impacto medioambiental siguiendo varias estrategias. Por un lado, la creación de cosméticos sin microplásticos para reducir su contaminación plástica. Sus envases son 100% reciclables, con un cartón respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. Por otro lado, sus productos no incluyen aceite de palma ni cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud. Es más, se esfuerzan en apostar por la innovación con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos que mejoran el estado de la piel de forma efectiva. Y por supuesto, también son cruelty free, evitando la experimentación animal.

Descuentos en maquillaje Postquam, ¡a tu piel le encantará! 

En el catálogo de maquillaje de la marca tienes todo lo necesario para configurar el neceser beauty definitivo. En la categoría de bases de maquillaje las encontrarás con diferentes coberturas, tonos, formatos (líquido, compacto…), con acabado mate, más luminosas e incluso con efecto antiedad. También tienes sticks para poner en práctica la tendencia del contouring e iluminadores líquidos en tono dorado.

En cuanto a coloretes encontrarás una variedad de tonos rosados y nude muy amplia, con una pigmentación y una fórmula de larga duración que se mantiene perfecto durante todo el día. Sin duda, es uno de nuestros productos favoritos para realzar e iluminar los pómulos, con una textura sedosa que te encantará. Y para fijar el maquillaje y subir un poquito el tono del rostro, los polvos compactos y bronceadores son maravillosos. Lo que hacen es matificar el aspecto de la piel, absorbiendo la secreción sebácea, gracias a sus ingredientes de origen natural.

Quizá no lo sepas, pero tan importante como contar con productos de maquillaje de calidad es poder aplicarlos con brochas y accesorios que también den la talla. Es la única forma de que el resultado final sea perfecto. En Postquam encontrarás un montón de sets de pinceles, brochas, esponjas y limpia brochas con los que maquillarte como un profesional.

Siguiendo con más productos, nos encontramos con los delineadores, las máscaras y las sombras de ojos con las que definir la mirada. También con barras y brillos de labios y con los perfiladores en una variedad de tonos infinita y con diferentes acabados, de mate a brillantes.

Además de todo esto, también hay disponible una sección de uñas con las que completar el look beauty, con infinidad de tonos de lo más apetecibles.

No te pierdas más descuentos en cosmética:

Descuentos cosmética - descuentos Belleza profesional - descuentos Arganicare

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA CASI ESTÁS DENTRO!

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y empezarás a recibir nuestros descuentos y novedades. En caso de que ya lo estuvieses, sigue disfrutando de Primeriti.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.