3203 BannerWeb Estrena Temporada 01
3203 BannerWeb Estrena Temporada 02

Descuentos Red Point

Actualmente no hay eventos para Red Point

RedPoint 12

Grandes descuentos en moda baño mujer Red Point


Desde 1982, Red Point es una firma española que se dedica a la fabricación de ropa de baño femenina. Su constantes innovaciones tecnológicas y su constante búsqueda de nuevos diseños, tejidos y patrones les ha convertido en una marca consolidada en España con exportaciones al resto de Europa, América y Australia. Entre sus valores destacan la búsqueda de la seguridad y amor propio de las mujeres, dirigiéndose y adaptándose a todo tipo de cuerpos y figuras. Sus diseñadores tienen como objetivo materializar las nuevas tendencias en prendas funcionales y atractivas que sienten bien y sean cómodas al mismo tiempo. Descubre los descuentos en bikini mujer Red Point, una gran oportunidad para renovar tu ropa de baño para este verano y lucir una imagen fresca y renovada en tus planes más emocionantes.



Nuestros descuentos en moda baño mujer Red Point para este verano


El verano es una época del año llena de positividad, alegría y planes con amigos, familia o en pareja. Este verano, es perfecto para dedicarte más tiempo y hacer esas cosas que más te gustan y tanto disfrutas. Una escapada a la playa, planes en la piscina, domingos en un pantano… cualquier plan es ideal para darle a tus días ese toque veraniego tan mágico. Tus bikinis y bañadores te acompañarán en todos tus mejores momentos y, por ello, es esencial que encuentres los que mejor te hagan sentir, que sean cómodos y además sigan las últimas tendencias, con los descuentos en parte de arriba bikini mujer Red Point y los descuentos en parte de abajo bikini mujer Red Point, encontrar tu bikini ideal ¡es posible! Echa un vistazo a las diferentes opciones que te proponemos y elige las que más te gusten para esta temporada. Combina colores y atrévete a llevarlos de diferentes formas y estampados.


Inspírate con los descuentos en moda baño mujer Red Point


Vive y disfruta al máximo este verano con tus nuevos bikinis favoritos. Con nuestros grandes descuentos en bañador mujer Red Point, renovar tu ropa de baño esta temporada va a ser muy fácil. Hazte con un bikini del color que más se lleva y deslumbra en tus fotos en la playa y en la piscina. Aprovecha esta oportunidad única para hacer el regalo perfecto para tu mejor amiga, hermana, madre… y sorpréndela con un bikini de calidad, con un tejido cuidado y de fabricación española. Regalar un bikini este verano es la opción perfecta para acertar y sorprender a tus seres queridos. No te pierdas la selección de descuentos en bañador reductor mujer Red Point, patrones que estilizan tu figura y te sentarán ideales. Las prendas de Red Point pasan altos controles de calidad para asegurar un acabado de calidad que cumpla con todos sus requisitos. Tras un largo y concienzudo estudio de las formas, materiales y patrones, el equipo de diseño crea la ropa de baño perfecta para todo tipo de figuras y mujeres.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.