En la era de la inmediatez, en la que estamos acostumbrados a recibir estímulos constantes y diversos, es especialmente meritorio el hecho de que una marca de moda sobreviva en el tiempo. Ya no solo se trata de que se tenga voluntad para emprender un negocio de este tipo a largo plazo, con compromisos como la calidad y el buen diseño. Ahora también se trata de saber adaptarnos a diferentes tipos de clientes y a crear prendas versátiles que sean capaces de hacernos más fácil el día a día. Y por supuesto, que esa firma de moda se comprometa también en que el impacto medioambiental que produzca sea lo menor posible y que al mismo tiempo pueda ofrecer un precio competitivo. Son tantos factores los que entran en juego que es cada vez más complicado sobrevivir en el tiempo. Por eso somos tan fans de Rushmore, una empresa de moda masculina “Made in Spain” creada en 1998 en Barcelona.
Y sí, has contado bien. Eso significa que este año celebran su 25 aniversario, manteniendo intacto su propósito inicial de ofrecer prendas de alta calidad y accesibles a todo tipo de estilos. La fórmula de su éxito se puede resumir en lo siguiente: elección de los mejores tejidos + diseños atemporales + creación de básicos de cortes clásicos. Todo esto combinado da lugar a la moda que quieres y también por qué no a la que necesitas para que tu armario de un giro de lo más interesante.
Desde que descubras la selección de prendas que Rushmore te ofrece cada temporada te darás cuenta de que es ropa que se adapta a todos los momentos de tu vida. Están especializados en categorías muy concretas de producto, como las camisas, los polos y los jerséis. Y el hecho de que se centren en hacer solo ese tipo de prendas te asegura un patronaje perfecto.
Es ropa que querrás utilizar en tus jornadas de oficina, en tus planes del fin de semana y la que meterás casi sin pensarlo en las maletas de tus escapadas. Y es que cuando se encuentran los básicos que nos sientan bien y que encima tienen un diseño que gusta, no hay marcha atrás. La comodidad prima por encima de todo, de ahí que cada compra se convierta en imprescindible, en fácil de usar, sin renunciar nunca al estilo y la elegancia.
Lo que más te gustará de sus polos y sus jerséis, además de la variedad de colores que tienen, es su tejido 100% algodón con acabado “Liquid cotton” que aporta el brillo de la seda con la suavidad y la permeabilidad de un algodón de primera calidad. Esto se traduce en un rendimiento excelente en cuanto a coloración y uniformidad. Y además, este acabado le aporta mucha flexibilidad y estabilidad a la prenda para garantizar su durabilidad.
Mención especial merecen las camisas de Rushmore, con opciones en manga corta y manga larga y una paleta de color que se mueve entre el blanco, los azules, el verde o el rosa. Y es que están desarrolladas con una tecnología especial de tejido “non-iron” que hace que necesite poco o ningún planchado. Este detalle consigue que la prenda sea mucho más fácil de cuidar y sobre todo, te ayuda a ahorrar tiempo. ¡Imposible pedir más!
No te pierdas más descuentos en moda hombre:
Descuentos Gant - descuentos Emporio Armani - descuentos Emidio Tucci
Devolución
Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.
Seguridad
Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.
Compra
Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.
Formas de pago
Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.