Primeriti
Primeriti

Descuentos Selene

Actualmente no hay eventos para Selene

Selene 12

A estas alturas, no es ninguna sorpresa que la moda “Made in Spain” está llena de motivos para sentirnos orgullosos. Somos referentes a nivel mundial en buenas prácticas y en sostenibilidad. Y también en esa preocupación especial por utilizar siempre los mejores tejidos y los mejores diseños con los que hacer que cada pieza nos acompañe en nuestro día a día de la manera más eficiente posible. Uno de los sectores que cumple todas estas máximas es el de la lencería. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, una pieza clave para crear un look redondo es un conjunto de lencería con un buen patrón. Y de eso lo sabe todo Selene, la primera marca nacional en volumen de facturación. Y no solo son líderes en España. Exportan en todo el mundo y con gran éxito su conocimiento sobre lencería y ropa interior. Desde 1979 cumplen con el propósito de vestir a todo tipo de mujeres a un precio más que competitivo.


Lo que más nos gusta de esta empresa es que, año tras año consiguen seleccionar materias primas más y mejor evolucionadas, basándose en los avances que ofrece la tecnología. Y es que detrás de lo que parece una simple prenda, siempre hay un trabajo impresionante de pensar y repensar en cómo mejorarla.

¡Quédate para descubrir todos los fichajes que vas a poder hacer en esta campaña!


Hazte con los mejores descuentos en lencería Selene de Primeriti


Una de las líneas de braguitas que más nos gustan de Selene es “Control” que incluye fajas moldeadoras de cintura alta, de lo más útiles cuando queremos llevar un vestido ajustado. Y cuando lo que busques sea diseño tienes modelos de encaje como Carla o Claire así como otras en microfibra y algodón.

Los bodies, otra pieza clave en el cajón de la lencería están disponibles con o sin aros. Pueden ser moldeadores, tener detalles de tul y encaje, etc Y lo que todos tienen en común es que son preciosos.


Aprovecha los descuentos en sujetadores Selene

¿Cómo saber qué sujetador utilizar? Es tan sencillo como tener claro qué se va actividad o plan se va a hacer en el día y cuál va a ser el outfit elegido. ¡Vamos con algunos ejemplos!

¿Te quedas en casa o vas a hacer unos simples recados? Entonces te recomendamos el modelo Blanca, sin aros y en algodón de doble capa preformada. Si quieres un modelo algo más estructurado, Jessica tiene aros y copa de relleno con escote. Tenga o no aros, lo más importante es acertar con la talla y que nunca nos oprima o deje marcas.

Si buscas realzar el pecho, el modelo Raquel tiene copa de relleno doble “push up”. Y si lo que necesitas es lo contrario, los sujetadores reductores de Selene, como el modelo María son de lo más efectivos.

Tienes también opciones de lactancia como el Amanda, con tejido naturcotton y perfecto para dar el pecho fuera de casa. Y tops deportivos como el Gina o modelos multifunción como el Lola que te permite lucir varios escotes en la espalda sin que se vean sus tirantes.

¡Estaríamos mucho más tiempo contándote maravillas acerca de las bondades de la colección de Selene! Pero no queremos quitarte más tiempo. Lo mejor es que vayas corriendo a descubrirla por ti misma.

Descubre más marcas de ropa interior y lencería con descuento:

Descuentos Bodyeffect - descuentos underwear - descuentos Wonderbra

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.