Descuentos Superdry

Actualmente no hay eventos para Superdry

Superdry 12 Superdry 12

Sin importar cuál sea nuestro acercamiento a la moda o lo que sepamos del sector. Hay marcas que traspasan el nicho y son capaces de instalarse en el imaginario colectivo de todo tipo de sociedades en países distintos. Vemos a alguien por la calle lucir una determinada prenda y nuestra mente ya es capaz de relacionarla con un logo, con una marca o con un estilo concreto. Y esto es sin duda un fenómeno que se ejemplifica a la perfección con Superdry. A día de hoy, cuentan con 515 puntos de venta en 46 países del mundo además de 139 tiendas propias en Reino Unido y Europa. Este logro del trabajo de dos décadas ya que esta marca británica nació en 2003 para responder a la demanda de un público joven que necesitaba y pedía incorporar diseño, tendencias y buenos patrones a sus prendas del día a día. Su estilo, una fusión perfecta de culturas es fruto de un viaje a Japón con el que nace la marca. La mezcla entre el street style contemporáneo y la estética vintage y los grafismos divertidos y originales marcan la personalidad de Superdry. Sus diseños coloridos se fabrican con los mejores tejidos y materiales, destacando sin duda el algodón de sus camisetas y el corte y lavado de sus jeans. El mimo está presente desde el momento en el que los gráficos se realizan a mano. Sin duda es una marca que debería estar presente en todos los armarios masculinos y que puedes conseguir al mejor precio en Primeriti.

Consigue los mejores descuentos en ropa deportiva de Superdry

¿Sabías que Superdry tiene una línea deportiva de lo más interesante? En ella vas a encontrar todo tipo de productos para cumplir de una vez por todas el propósito de hacer deporte.

Destacan los chándals, una prenda perfecta para calentar después del entrenamiento o en los momentos en los que te apetezca dar un paseo largo. ¿Conoces ya las bondades del Power Walking? Es maravilloso y más si vas con prendas tan cómodas como estas sudaderas con capucha y joggers, que también puedes encontrar en versión corta y en colores como el gris o el negro.

Y para poder entrenar bajo cualquier condición climática tienes también chaquetas impermeables con capucha y muy ligeras para la lluvia, chaquetones acolchados para el invierno…

Otro hit que no te puedes perder con las camisetas de entrenamiento. Y es que básicamente lo tienen todo. Un tejido de malla transpirable, tecnología capaz de absorber mejor la humedad y regular la temperatura del cuerpo…Las hay de manga larga, corta e incluso sin mangas para una mayor libertad de movimiento.

Descuentos en moda hombre Superdry en Primeriti, ¡todo lo que necesita tu armario! 

Si eres un nostálgico de otras épocas, las prendas de Superdry te gustarán especialmente. Desde sus camisetas y sudaderas con logo y diseños inspirados en el mundo asiático, sus chaquetas de corte clásico, que son el fondo de armario perfecto o sus camisas en lino y algodón orgánico que combinarán de maravilla con el resto de tu armario.


Y por supuesto, su colección de vaqueros, la prenda estrella en cualquier armario de un amante de los básicos. No solo sientan de maravilla, sino que además están llenos de detalles como un lavado de lo más especial.

No te pierdas más descuentos moda:

Descuentos hombre - descuentos GAP - descuentos Tommy Jeans - descuentos Pepe Jeans London


Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Gracias por tu interés en nuestra newsletter. Recibirás un mail para completar tu proceso de suscripción.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.