Descuentos Superjueves

Actualmente no hay eventos para Superjueves

Primeriti Superjueves hasta 20% adicional sólo 28 de diciembre Primeriti Superjueves hasta 20% adicional sólo 28 de diciembre

Superjueves de Primeriti, ¡fichajes top al mejor precio!

 

En lo que a inversiones de moda y lifestyle se refiere, febrero es un mes clave. Empezamos a visualizar el fin del invierno y ya nos va apeteciendo apostar por prendas y accesorios algo más primaverales con los que crear nuestros looks para las próximas semanas. En Primeriti siempre nos gusta acompañaros en este camino hacia las compras inteligentes. Y qué mejor que hacer con una de nuestras promociones más esperadas: ¡los descuentos del Superjueves! Estas ofertas flash solo duran 24 horas por lo que te recomendamos seguir leyendo con atención para saber qué marcas están incluidas este mes con descuentos adicionales. Desde artículos para hombre, para mujer o incluso para el hogar. ¡Te encantarán todas estas propuestas!

 

Superjueves de febrero: ¿en qué consiste la promoción?

 

Como puede que sepas ya si eres un auténtico fan y seguidor de Primeriti, la gracia del formato de nuestro Superjueves está en que estos increíbles descuentos están pensados para los más rápidos en la toma de decisiones: ¡solo duran 24 horas!  Este mes, la promoción empieza el jueves 29 de febrero a partir de las 7:00 am. Y estará activa hasta las 7:00 am del viernes 1 de marzo.


Durante ese periodo, las compras de importe igual o superior a 50€, (gastos de envío no incluidos), realizadas durante este periodo en la web de Primeriti, se beneficiarán automáticamente de un -15% adicional. Para conseguirlo, no tienes que hacer ningún paso extra. Lo vas a poder ver aplicado en el precio definitivo de los productos al acceder a Cesta, al pulsar ‘Procesar pedido’.


Siempre incluimos marcas maravillosas en esta selección de descuentos adicionales y en febrero no iba a ser menos. Empezamos por Under Armour, un imprescindible para los amantes del deporte que incluye opciones para hombre, mujer y niños. Y seguimos con otras firmas esenciales en el armario masculino como Emidio Tucci, perfecta para hacerte con uno de sus trajes, con sus prendas de punto o con sus camisas sport y oxford, ¡cualquier fichaje será un acierto! Encontrarás también firmas “Made in USA” como Tommy Hilfiger o Polo Ralph Lauren para hombre y mujer, Izas Outdoor para renovar tus básicos deportivos, Geox con opciones de calzado para mujer, una campaña con la que incorporar nuevos elementos deco a tu terraza y jardín y la firma Dorego&Novoa, con lo mejor del estilo italiano.


A la hora de hacer tus compras ten en cuenta que, si en la misma compra se seleccionan distintos métodos de envío/recogida para parte de los productos que incluye esa compra, las condiciones aplicarán de manera individual para cada método de envío/recogida seleccionado, teniendo que alcanzar en cada uno de estos métodos los 50€ para que la promoción aplique.


¿Cuáles son las ventajas de comprar en Primeriti?

 

La clave para que nuestros clientes confíen una y otra vez en Primeriti está en nuestro servicio de atención al cliente y las condiciones de compra tan favorables que ofrecemos.


Nuestros descuentos en las firmas más interesantes del mercado te los podemos ofrecer en gran parte por ser parte de la familia de Grupo El Corte Inglés. Y este valor añadido hace que la experiencia de compra sea de lo más placentera, segura y sencilla. Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas con Primeriti:

Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.

Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.

Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.

Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.

No puedes perderte todos los descuentos que te ofrece Primeriti

Descuentos Regalos de Navidad - descuentos Primeriti - descuentos moda mujer - descuentos con envío rápido

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Gracias por tu interés en nuestra newsletter. Recibirás un mail para completar tu proceso de suscripción.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.