1104 Web EnvioGratis

Descuentos Tanuki

Actualmente no hay eventos para Tanuki

Descuentos Tanuki

Tanuki es una empresa joven y repleta de ilusión, perteneciente un grupo líder en el mundo del textil como B&C Fabrica, que ya está exportando sus productos para el mundo del bebé a otros países. Está vocación le ha llevado a formar un conjunto armonizado con la marca internacional Naf Naf “ligne de maison enfant”. Fruto de este trabajo en común nace una línea compuesta por una gran variedad de artículos como las cunas Tanuki con descuento que puedes encontrar en nuestras ventas especiales. La decidida apuesta por la elegancia y la calidad en los productos de esta firma queda perfectamente reflejada en los juegos de sábanas con descuento de Tanuki, con los que podrás complementar la compra para que tu bebé descanse y tenga dulces sueños durante sus primeros meses de vida. Y también para que su dormitorio sea el lugar que se merece, el más especial de toda la casa.

Descubre el estilo de la trona bebé Tanuki con descuento

Tanuki es una empresa formada por un equipo que cuenta con una gran experiencia dentro de un sector tan importante como es el mundo del bebé, a lo que hay que sumar su amplia experiencia en el sector del textil. La marca representa unos valores de trabajo que se basan en la calidad de los materiales, el exquisito diseño, la búsqueda continua del confort para los peques y la tranquilidad para los padres. Como por ejemplo sucede con la minicuna Tanuki con descuento, que puedes encontrar a los mejores precios en nuestra web, un mueble con la que la firma valenciana comenzó a dar sus exitosos primeros pasos en el mundo del diseño para bebés. Y, por supuesto, en su catálogo no puede faltar la trona bebé Tanuki, que además puedes adquirir con descuento. La trona es un producto que aporta comodidad a los bebés y también a los papis, sobre todo a la hora de que los niños se relajen y coman.


Seguridad y confort con la silla de coche Tanuki con descuento

Los productos de Tanuki reflejan la inquietud de esta firma española por mejorar de una manera constante y también para adelantarse a las necesidades de los clientes. Así estos siempre pueden encontrar el producto que están buscando en cada ocasión. Como por ejemplo puede ser una silla de coche Tanuki con descuento, obligatoria para subir al niño a un vehículo y que hay que ir adaptando según el bebé vaya creciendo en altura y peso. Un elemento de seguridad en el vehículo que aúna la fiabilidad de los materiales y la comodidad. Y para que el niño esté cómodo y no pase frío, lo más útil es el saco para silla de paseo Tanuki con descuento, que puedes encontrar en nuestras ventas especiales.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.