Tus regalos de Navidad
Tus regalos de Navidad

Descuentos Tartaleta

Actualmente no hay eventos para Tartaleta

Tartaleta 12

Si estás buscando moda infantil con diseños bonitos y de buena calidad, seguro que te interesarán los descuentos Tartaleta de Primeriti. Se trata de una marca familiar que fue creada en Madrid en 1998. Desde Tartaleta siempre han apostado por la máxima calidad, no solo de las materias primas empleadas en sus prendas, sino también en el resultado final y en su comercialización. Todos sus productos son creados en España al 100%, aunque, tienen un gran reconocimiento a nivel internacional y están presentes en más de 10 países.

No te pierdas los descuentos en moda infantil Tartaleta de Primeriti

Tartaleta tiene prendas de moda infantil para cualquier ocasión. Cuenta con tres colecciones, teniendo cada una de ellas un diseño diferente. Sus colecciones son las de vestir, bebé y la línea Urban-Chic. Aunque las colecciones son diferentes entre sí y en cada una de ellas apuestan por unos diseños distintos, todas las prendas de la marca son elegantes, frescas y románticas, por lo que los más pequeños irán siempre arreglados e impecables.

En cuanto a prendas se refiere, en Tartaleta encontramos moda tanto para bebés como para niños y niñas. Aunque se trata de prendas de calidad y con un diseño muy cuidado, la marca también apuesta por prendas para el día a día, no solo para ocasiones especiales. Las camisas de Tartaleta son perfectas para cualquier ocasión tanto para una salida al campo como para una comida familiar, por ejemplo. Lo mismo ocurre con las prendas de bebé, tanto si estás buscando peleles o ranitas como si buscas vestidos o prendas de punto, encontrarás una gran variedad, las cuales, podrás conjuntar a la perfección y utilizar para cualquier ocasión.

Los descuentos en moda niños Tartaleta son perfectos para renovar el armario

Si estás buscando renovar el armario de los niños o niñas, ya sea porque han cambiado de tralla o simplemente porque estás buscando prendas bonitas y de buena calidad para usar en cualquier ocasión, no dudes en apostar por Tartaleta.

En esta marca encontrarás prendas de todo tipo, así como para cualquier época del año. Tanto si buscas pantalones, shorts, faldas o vestidos como si necesitas prendas de arriba como son blusas o camisas, camisetas o prendas de punto, te encantará toda la colección de Tartaleta.

Cada una de sus prendas son muy versátiles y combinables entre sí o con otras prendas, por lo que, si apuestas por prendas básicas, podrás sacarle mucho partido. No dudes en escoger prendas en tonos neutros, como blanco, gris o beige. Este tipo de prendas puedes utilizarlas para cualquier ocasión. Por ejemplo, una blusa blanca, podrá usarse tanto con una falda de cualquier color si buscas un estilo más arreglado, como con unos pantalones vaqueros para una ocasión más informal. Lo mismo ocurre por ejemplo con una camisa de cuadros. No dudes en combinarla con unos pantalones chinos, con unos vaqueros, o, incluso con unos pantalones cortos.

No te pierdas más descuentos en marcas de infantil:

Descuentos infantil - descuentos Babidú - descuentos Conguitos - descuentos Unit

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.