Primeriti
Primeriti

Descuentos The North Face

Evento actual de The North Face

Quedan 19:11:32

TheNorthFace 12

Cada década de la historia está marcada por algún acontecimiento y los años 60 fueron sin duda revolucionarios y marcados por miles de reivindicaciones que dieron frutos de lo más positivos. Esta es la “tormenta perfecta” en la que nace en 1966 y en la ciudad estadounidense de San Francisco una marca como The North Face. Su nombre hace referencia a la cara más dura y fría de las montañas. Sus fundadores, Douglas Tompkins (importante ecologista y activista medioambiental) y Dick Klopp empezaron con una pequeña tienda de senderismo. Y a lo largo de los años han ayudado a alpinistas de todo el mundo a alcanzar las cimas de las cordilleras más impresionantes. Por supuesto, también a un público más amateur que se benefician de la tecnología e investigación que hay detrás de todas sus prendas y accesorios.

Sin lugar a dudas, The North Face es también una marca responsable con el bienestar y el futuro del planeta Tierra. Tanto es así que uno de sus lemas es “dando forma al futuro del ser humano y de la naturaleza”. Están involucrados en proyectos de sostenibilidad e incluso, muchas de sus prendas cuentan con el distintivo “Exploration without compromise” que implica que se han fabricado con, al menos, un 75% de materiales reciclados, ecológicos o de origen responsable. También se preocupan por impulsar los embalajes sin plásticos. Y por incluir garantía de reparación en sus productos, para que estos puedan acompañarte durante mucho más tiempo.

Hazte con los mejores descuentos en ropa deportiva The North Face en Primeriti

En Primeriti, vas a poder encontrar prendas de The North Face para hombre, mujer y niños. Y lo mejor de todo, a un precio mucho más asequible de lo habitual. Y tienes todo lo necesario para equiparte para el invierno.

Cuentan con varias categorías de chaquetas. Las de aislamiento térmico, aportan calidez y confort en todas las condiciones climáticas y tienen varios rellenos. Unos sintéticos que reducen muy bien la pérdida de calor y otras con pluma de ganso para los climas más adversos. Aunque todos los diseños tienen estética unisex, para mujer nos gustan especialmente las parkas y las sudaderas con capucha.

En este listado de imprescindibles no podemos olvidarnos de uno de los bestsellers de la marca. La chaqueta Nupste, un plumífero que es un diseño original de 1996 y que se ha ido adaptando a los avances que ofrece el mercado. Entre muchas otras funcionalidades, cuenta con una capucha extraíble ideal para la lluvia, cordón ajustable en el bajo y un bolsillo interno con cremallera.

Lo que está claro, es que no solo son prendas interesantes a nivel cualitativo, también tienen un diseño muy interesante que las hace idóneas tanto para las excursiones a la montaña como para llevarlas en tus looks del día a día.

Descuentos en material deportivo The North Face: apuesta por la calidad


También para hombre, mujer y niños hay camisetas y mallas ideales para retomar la práctica deportiva. Diseños cómodos, elásticos y sin costuras para ofrecer la máxima libertad de movimiento.

Muchos de ellos, además, son capaces de regular la temperatura y tienes opciones cortas o largas. Además de fitness y montañismo, con las prendas de The North Face también podrás practicar esquí, snowboard, trail running…

Descubre más marcas de deportes con descuentos:

Descuentos Izas - descuentos deportes - descuentos Napapijri

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.