Primeriti
Primeriti

Descuentos Tom Tailor

Actualmente no hay eventos para Tom Tailor

TomTailorHyM 12

Si por algo se define el estilo europeo es por esa tendencia hacia el effortless chic. O lo que es lo mismo, a vestirnos de manera elegante sin que se note demasiado. O sin sacrificar en ningún momento el confort que necesitamos en nuestro día a día. Un buen ejemplo de marca que podemos sumar a este club del lujo relajado es la alemana Tom Tailor. Lo curioso es que en 1962 empezó siendo una marca de toallas. Sus fundadores, Uwe Schröder y Hans-Heinrich Pünjer, eran de Hamburgo y pronto fueron probando con algunas piezas de moda masculina como los pantalones de pana. Y con los años fueron llegando las colecciones femenina e infantil. Ambos fueron unos aventureros, pioneros en viajar a zonas como Hong Kong o Vietnam para producir de manera independiente. Resulta de lo más inspirador ver sus campañas de décadas pasadas. Son todo inspiración y comparten el secreto de las prendas atemporales: ¡querrías llevar todo lo que sale en las imágenes hoy en día!

A día de hoy siguen persiguiendo la diferenciación y la búsqueda de una identidad propia. Quieren divertir a todo el que elige sus prendas con diseños de colores vivos y cortes muy especiales. Y, además, a través de su línea BE PART demuestran un compromiso firme con la sostenibilidad. Se esfuerzan por fabricar piezas que perduren en el tiempo y que garanticen un futuro mejor para el planeta.


Hazte con los mejores descuentos en moda hombre Tom Tailor de Primeriti

Una pieza clave dentro de la colección masculina son los jeans. Puedes encontrar varios modelos según el corte que desees. Desde “Janna” para los fans de los skinny jeans o el “Marvin” que es un modelo slim recto. Y si eres más de pantalones chinos también los tienes disponibles en varios colores, la pieza clave para llevar con los jerséis de cuello redondo de la marca o con camisas de algodón de manga corta, un comodín durante todo el año.

De partes de arriba también tienes disponibles las siempre apetecibles camisetas con logo o estampados, los polos, las camisas con cuadros vichy o los suéteres con algodón y poliéster reciclado.


Aprovecha los descuentos en moda mujer Tom Tailor

Y si la categoría masculina está repleta de opciones apetecibles, la femenina no iba a ser menos. Con descuentos de hasta el 70% vas a encontrar prendas con un diseño muy funcional. Su selección de punto te conquistará con vestidos con cuello alto, chalecos cortos o cardigans largos que puedes llevar solos o debajo del abrigo en los días más invernales.

También tienes una amplia selección de jeans (pitillo, de corte ancho, en tejido orgánico…) y pantalones de todos los estilos y abrigos y chaquetas acolchadas. En la sección de blusas y camisas vas a enamorarte de todos sus modelos, perfectas para la oficina. Y para los ratos más relajados, tienen unas sudaderas en algodón orgánico irresistibles.

¡Ah! Y para terminar de armar tu look de Tom Tailor, no puedes dejar escapar su selección de bolsos.

No te pierdas más descuentos en moda hombre:

Descuentos hombre - descuentos con envío rápido - descuentos Gant - descuentos Emidio Tucci

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.