Primeriti
Primeriti

Descuentos Vipalia

Actualmente no hay eventos para Vipalia

VipaliaFundas 12

Que España sea referente mundial en el sector textil se demuestra con la existencia de varias zonas de nuestra geografía dedicadas a potenciarlo. Y una de ellas es Onteniente, un municipio del sur de Valencia en el que numerosas marcas fabrican con los mejores estándares de calidad. Una de ellas es Vipalia, una empresa familiar especializada desde hace varias generaciones en textil hogar. Desde hace 15 años tienen una gran presencia online siempre garantizando a sus clientes la mejor selección de marcas y los mejores precios. Y ahora tienes la oportunidad de conseguir unas condiciones aún más favorables con los descuentos Vipalia de Primeriti. A través de la decoración, tu casa parecerá otra sin esfuerzo.

Otra de las pruebas de lo consolidada que está Vipalia como compañía de textil para el hogar es su amplia red de embajadores conocidos que confían en ellos para vestir sus espacios. Todos esos influencers ya han probado sus productos y los usan año tras año, ¿hay una tranquilidad más grande que esa para apostar tú también por Vipalia?


Hazte con los mejores descuentos en textil hogar Vipalia en Primeriti

Seas o no cocinillas, lo cierto es que la cocina es uno de los espacios más usados en una casa. Y por eso siempre hay que optar por productos que aúnan diseño y practicidad. De nada sirve elegir algo bonito si no va a ser capaz de sobrevivir al ajetreo de comidas y cenas que se dan en torno a una mesa.

¿Todavía no has probado los manteles resinados? Si es así, vas a descubrir un mundo nuevo y sobre todo, vas a darle tregua a tu lavadora y al planeta. Y es que no hacen falta grandes esfuerzos para ser más sostenible. Este tipo de productos tienen un tratamiento antimanchas muy resistente. Con un simple trapo húmedo quedan completamente limpios. Los de Vipalia tienen una composición de 70% algodón y 30% poliéster. Y son aptos para todo tipo de mesas: hay modelos redondos, de 140x140cm, 140 x 200 cm ó 140 x 250 cm. Puedes elegirlos en diferentes colores lisos si tu estilo es más minimalista: gris, rosa, verde, azul, beige, lino…O en una gran variedad de estampados: de efecto marmolado, con estampado botanical, con lunares, de flores, con mosaicos, geométricos…¡Por opciones que no sea!

Y durante el cocinado, también vas a poder beneficiarte de este poder antimanchas porque en Vipalia también tienen delantales resinados. La composición es la misma que la de los manteles y los colores y estampados son iguales para poder hacer el conjunto. Además de para uno mismo, también son una opción de regalo estupenda.


Descuentos en ropa de cama Vipalia: ¡no encontrarás algo mejor!

Seguro que te ha pasado alguna vez esto: vas a cambiar las sábanas y no hay manera de encontrar unas que estén en perfectas condiciones o que coincidan con la medida que necesitas. La solución está en renovar tu ropa de cama con todas las opciones que te da Vipalia.

Colchas reversibles para el verano, edredones nórdicos, juegos de sábanas de múltiples medidas, protector de colchón (un imprescindible muchas veces olvidado), sábanas bajeras transpirables…

Otro producto muy especial es el plaid multiusos que pueden servirte también como cubresofá. Tiene certificado OEKO-TEX Standard 100 que lo hace suave, ligero, cálido y resistente. Además, es hipoalergénico y anti ácaros.


No te pierdas más marcas en ropa de cama y texto hogar:


Descuentos hogar - descuentos ropa de cama - descuentos Eiffel Textile

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.