Primeriti Primeriti
Primeriti Primeriti

Descuentos Vipdeluxe

Actualmente no hay eventos para Vipdeluxe

Vipdeluxe 12 Vipdeluxe 12

Las joyas representan la prueba más evidente de que son los accesorios los que nos ayudan a cerrar un look, a darle el peso que necesitamos para diferenciarnos y potenciar nuestra personalidad. Y además de ser un autoregalo perfecto, también son un detalle de lo más especial para nuestros seres queridos. Regalar una joya siempre implica construir un lazo de lo más especial con esa persona. Cada vez que las llevamos nos acordamos de esa persona e incluso pueden pasar de generación en generación y seguir acumulando recuerdos. Esto es algo en lo que siempre reflexionamos cuando vemos las colecciones de VipDeluxe, una de nuestras marcas de joyas favoritas. Tienen infinidad de categorías de producto y una variedad de estilos con los que cada persona puede encontrar la pieza idónea con la que acertar en diferentes ocasiones. Desde las cadenas finitas con colgante, una tendencia de la que no podemos ser más fans a los pendientes de brillantes, ¡todos los días son días de joyas! ¿Te vienes a disfrutar con nosotros de un auténtico desayuno con diamantes? ¡Tenemos claro que te van a encantar todas las propuestas de VipDeluxe!

Hazte con los mejores descuentos en complementos VipDeluxe

Pendientes, pulseras en forma de brazalete con brillantes, anillos en baño de oro blanco de 18 kilates, con perlas incrustadas…Toda la variedad de piezas disponibles tiene en común las mejores materias primas y un proceso de elaboración en el que se cuida cada detalle.

En la categoría de relojes tienen 3 modelos principales. El Sienna, en oro blanco y rosa, con acero inoxidable y Swarovski. El Rainbow, con esferas en rosa, azul o dorado y el niza, la versión más deportiva en colores como el negro, el blanco o el rojo.

Y además de todas las joyas que la marca tiene para que luzcamos, te encantará también su selección de bolígrafos, un detalle con el que destacar en mitad de una reunión. Están disponibles en diferentes colores como el azul, rojo, rosa o negro y decorados con materiales de la más alta calidad, como los cristales de Swarovski. Además, en la parte superior tienen un puntero que es apto para todo tipo de pantallas táctiles, ¡un gadget que te encantará!


Descuentos en conjuntos VipDeluxe, ¡crea tu joyero definitivo! 


Al igual que combinamos faldas con tops, jeans con camisas vaqueras (¡la tendencia denim on denim que tanto nos gusta!) es una muy buena idea invertir en conjuntos de joyitas que den armonía a nuestro look.


En VipDeluxe encontrarás conjuntos de collar (colgante + cadena) con pendientes y nos gustan especialmente por lo delicados y elegantes que son, como por ejemplo el set venus que tiene cristal de Swarovski y perla blanca. Tienes opciones en oro rosa, en oro blanco, con forma de estrellas, de corazón, pendientes de estilo dormilonas, colgantes con cristal en forma de lágrima…¡ya sabes, nunca se tienen suficientes y todas sientan de maravilla!


Para acompañar a un little black dress, para elevar una camisa blanca de popelín con un pantalón ancho, para ese evento en el que quieres brillar…¡Los conjuntos de VipDeluxe son para ti!

No te pierdas más descuentos en complementos:

Descuentos complementos - descuentos By Colette - descuentos Slazenger - descuentos Silver Kids - descuentos Silver Love

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Gracias por tu interés en nuestra newsletter. Recibirás un mail para completar tu proceso de suscripción.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.