1203 BannerWeb DiaDeLaMadre 01
1203 BannerWeb DiaDeLaMadre 02

Descuentos Zippo

Actualmente no hay eventos para Zippo

Zippo landing

Encendedores Zippo, con garantía de por vida


La marca Zippo es todo un icono americano. Descubre los descuentos en mecheros zipo que tenemos para ti. Estos mecheros, caracterizados por su calidad y durabilidad son todo un símbolo en todo el mundo. En 1930, el fundador, Mr. Blaisdell, se inspiró al observar a un amigo usar un encendedor australiano cuya singular chimenea hacía que funcionara hasta con viento, pero, que debido a su diseño, era incómodo y poco práctico. Para utilizarlo eran necesarias las dos manos y en su composición, una de las capas metálicas era fácilmente deformable. Dos años después, Mr. Blaisdell diseñó su primer encendedor conservando el diseño de la chimenea y creando un sistema de tapa con bisagra que permitía usarlo con una sola mano. Fue bautizado como Zippo debido a que al creador le gustaba el sonido de dicha palabra. Lo más destacable del nuevo encendedor era su garantía de por vida, con con un lema que afirmaba que si no funcionaba, lo arreglarían de forma gratuita. El primer Zippo, fabricado en 1933 se conserva en el museo Zippo/Case en Bradford.


Zippo, un icono americano


La Segunda Guerra Mundial fue un acontecimiento clave para la marca Zippo. Con la entrada de Estados Unidos en la guerra, la fábrica paró su producción y se dedicó exclusivamente a fabricar encendedores para el ejército estadounidense. Todos los militares americanos llevaban consigo su encededor Zippo, lo que convirtió a los mecheros en todo un icono del país. El total de la producción de la fábrica se destinaba al ejército, lo que aportó a la empresa una fuerte estabilidad económica. Con el fin de la guerra, Zippo volvió a producir sus encendedores para su venta a la población. En los años 50, la marca comenzó a incluir la fecha de fabricación grabada en la base de sus mecheros como muestra de su calidad. Sin embargo, este distintivo se convirtió en un indispensable para los coleccionistas. Durante los años 60, los mecheros Zippo ganaron fama por ser usados en los conciertos como saludo hacia los músicos. Este ritual se empezó a conocer como momento Zippo. Echa un vistazo a nuestras ofertas en mechero de gasolina y no dudes en conseguir el tuyo.


Zippo


 A partir de los años 70, la marca Zippo se empezó a comercializar en el extranjero. En 1978 Mr. Blaisdell falleció y sus hijas heredaron el negocio. Actualmente, el nieto de Mr. Blaisdell es el propietario de la empresa. La marca sigue creciendo y expandiendo su negocio cada año. Zippo es un icono y un objeto muy preciado por coleccionistas alrededor de todo el mundo. Además, se relaciona con la cultura americana de forma muy visible en producciones como X-Men o Hairspray y su sonido tan característico ha sido incluido en canciones. Los famosos encendedores han sido inmortalizados en tatuajes, e incluso en un sesiones fotográficas de los Rolling Stones. Haz el regalo perfecto y más original. Aprovecha nuestros descuentos en encendedores zipo, ¡no pierdas esta gran oportunidad!

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.