Tus regalos de Navidad
Tus regalos de Navidad

Descuentos Benetton

Actualmente no hay eventos para Benetton

Benetton 12

¿Sabías que Benetton no solo es una marca de ropa para mujer, hombre y niños? Desde su fundación en 1965 por Luciano Benetton, la firma italiana ha ido incorporando otras divisiones como la cosmética o “Casa Benetton” para los amantes de la decoración. En esta categoría puedes encontrar textiles para diferentes escenarios del hogar: dormitorio, baño y cocina. Todos ellos fieles al ADN de la marca: ¡pura explosión de color y diseños de lo más divertidos y funcionales! Si eres una de esas personas que basan sus decisiones de compra en los valores de marca, estás en el lugar correcto. ¡Quédate a descubrir los descuentos Benetton de Primeriti! En la filosofía de Benetton cabe todo el mundo por lo que estamos seguros de que encontrarás algo que encaje con tu estilo.

Y es que aunque a día de hoy múltiples empresas aboguen por la inclusión, si echamos la vista atrás nos damos cuenta de que en este caso, la marca siempre ha llevado la diversidad por bandera. No hay más que revisar sus campañas publicitarias para confirmarlo.

Consigue los mejores descuentos en textil hogar Benetton en Primeriti

Dos de las categorías del área de hogar de Benetton son, como os decíamos, dormitorio y cocina. Ambas tienen textiles de la máxima calidad que no solo añaden una nota de color y confort a tu casa. Además, son respetuosos con el medio ambiente y es que además de la inclusión y la diversidad, la sostenibilidad es otro de los valores principales de la marca.

En cuanto al textil de hogar para el dormitorio hay desde sábanas en tejido 100% algodón a juegos de cama (con los que cambiar rápidamente la decoración del dormitorio) y mantas de punto, cálidas pero ligeras, lo que las convierte en idóneas para todas las estaciones. Todos en tonalidades de lo más vibrantes como el rojo, el verde o el amarillo y con tejidos muy suaves.

Al instante, te van a conquistar también las propuestas de textil hogar para la cocina. Están diseñadas con la premisa de que esta estancia se convierta en el rincón más divertido de tu casa. Y no solo eso sino que además, estos artículos tienen multitud de detalles que te ayudarán en tus ratitos culinarios. ¡Con ellos serás la estrella de la cocina que siempre has soñado ser! Te van a encantar sus juegos de delantal, manopla y guante de horno, los manteles, sus trapos de cocina o sus servilletas de tela.


Descuentos en textil baño de Benetton: ¡aprovéchalos!

Además de los productos que ya te hemos descrito, Benetton tiene también textil para el momento de mayor relax del día, la ducha. Tienes albornoces para adultos, en rizo y 100% algodón y otra versión para niños tipo poncho, toallas de ducha y playa de lo más absorbentes.

Ya lo has leído, si quieres tener una casa colorida y con el estilo más especial, lo mejor que puedes hacer es comprar el textil para hogar de Benetton al mejor precio en Primeriti.

No te pierdas más marcas de hogar:

Descuentos Hogar - descuentos textil hogar - descuentos Naf Naf - descuentos Lua Dreams

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.