Descuentos Blanc

Actualmente no hay eventos para Blanc

Blanc 12 Blanc 12

Hay verdades y hechos casi, casi universales. Y una de las primeras que nos vienen a la mente es la que hace referencia a que, según vamos cumpliendo años, nos hacemos cada vez más y más amantes del hogar, dulce hogar. Esto lo que explica que cada mañana, cuando suene el despertador tengamos la tentación de no salir de casa. Y que cuando lo consigas, estés deseando volver. Tanto es así que cada vez son más las personas que desempeñan su actividad profesional desde casa. En conclusión, todo ese tiempo creciente que pasamos allí es una excusa más que suficiente para que elijas detenidamente con qué elementos decorativos puedes sacar el máximo partido de cada espacio.

Es importante invertir en calidad y más aún en lo que se refiere a la ropa de cama y el textil para el hogar. Ambas son categorías de producto que se usan constantemente y que por tanto requieren de varios lavados mensuales, semanalmente en el caso de las sábanas y cada 3 días aproximadamente en el de las toallas. Elegir el mejor diseño y los mejores tejidos serán para ti una garantía de éxito. Y estas cualidades las encontrarás con creces en el catálogo de Blanc, una firma de Barcelona especializada en estilo romántico. O como se conoce en el argot deco, en “shabby chic” un estilo que surge en torno a las grandes casas de campo de Gran Bretaña. ¿Y cuáles son sus características? La presencia del blanco junto a una delicada paleta de colores pastel como el rosa o el verde agua y los detalles que mezclan el estilo moderno con el antiguo.


Hazte con los mejores descuentos en ropa de cama Blanc

En su oferta de ropa de cama no falta nada, incluida una paleta de colores de lo más extensa. Sábanas bajeras, con medidas desde 90 a camas de 180, fundas de almohada, sábanas con tejidos maravillosos o fundas nórdicas lisas o con una amplia variedad de estampados. Lo interesante de estas es que están confeccionadas en punto 100% algodón y que se emplean uno o varios hijos que se van entrelazando. Esto les da una mayor elasticidad y hacen que sean mucho más transpirables y que se adapten mejor, tanto a la cama como al cuerpo. Y por si esto fuera poco, son tejidos “libres de plancha”, con estirarlos mientras haces la cama recuperan su forma original sin arrugas.


Descuentos en textil para el hogar Blanc en Primeriti, ¡un plus de tendencia para tu casa!


Además de para nosotros mismos, los productos de Blanc son perfectos como opción de regalo para algún familiar o amigo. Y es que cuentan con detalles ideales como tapices para pared en varias medidas, alfombras de diferentes estilos y tendencias, fundas de cojines en algodón o de efecto velvet, juegos de toallas, paños de cocina, puf de macramé…


Sin olvidarnos por supuesto de otros elementos decorativos como lámparas, cestas de ordenación o manteles.

Descubre más descuentos en ropa de cama:

Descuentos hogar - descuentos ropa de cama - descuentos Vipalia - descuentos El Caballo

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡YA ESTÁS DENTRO!

Gracias por tu interés en nuestra newsletter. Recibirás un mail para completar tu proceso de suscripción.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.