Primeriti
Primeriti

Descuentos De la Roca

Actualmente no hay eventos para De la Roca

DeLaRoca 12

La tradición peletera en España tiene un gran peso, consolidando la relevancia de la moda española y del minucioso trabajo artesanal del conjunto de nuestros creadores. Y en este sentido, en 1996, tres profesionales como Fernando Rodríguez Suárez, Carlos Rodríguez Suárez y Carmen Suárez de la Roca unieron fuerzas para crear su propia forma de peletería. En estos 17 años, De La Roca Peleteros ha demostrado su buen hacer, que los ha convertido en líderes y favoritos de las mujeres más elegantes, tanto de nuestro país como a nivel internacional. Además de sus propias colecciones, la marca ha producido prendas para importantes firmas del diseño español. Algunos ejemplos de estas colaboraciones es la que mantuvieron durante tres años con el gran Roberto Torretta o con la firma francesa George Rech. Para ellos producen en exclusiva la colección de pieles que estos comercializan en El Corte Inglés. Y para esta misma casa, también distribuyen su propia colección de prendas de piel, con modelos con una relación calidad-precio inmejorable.

El secreto para disponer de las mejores pieles consiste en viajar por todo el mundo y asistir a ferias de moda y subastas internacionales como Saga Furs, líder mundial y precursora de la moda sostenible.

Hazte con los mejores descuentos en moda mujer De La Roca

Si algo caracteriza a las piezas de De La Roca es su diseño cuidado y la calidad del proceso de fabricación, la mezcla perfecta entre los detalles atrevidos que se salen de lo clásico y la máxima funcionalidad para mantenerte abrigada.

Las prendas de la marca que podrás encontrar aquí se dividen en abrigos, cazadoras, chalecos, parkas y chaquetas. Empezando por los primeros tienes modelos cortos, a la altura de la cadera (perfectos para acompañarlos con faldas midi o si no eres muy alta) en pelo de conejo rex y reversibles, con bolsillos laterales, capucha y con punto de lana. Y por supuesto, confeccionado con pieles naturales de un modo artesanal. En colores como el gris, el azul o el marrón puedes ver también abrigos de pelo de visón, impresionantes al tacto y elegantísimos en cualquier look.

Si eres fan del color y te gusta que tus outfits marquen la diferencia, te encantarán las cazadoras de pelo de zorro multicolor, ¡perfectas para llevar con jeans y botas!

Descuentos en peletería De La Roca en Primeriti, ¡una oportunidad que no te puedes perder!

A lo largo del año, surgen numerosas ocasiones especiales en las que una pieza de peletería es más que adecuada. Una cena formal, eventos navideños, bodas, salidas nocturnas…Sin lugar a duda es un as que guardan bajo la manga las mujeres que más saben de moda.

Además de los abrigos propiamente dichos, nos gustan muchísimo la selección de chalecos de la marca. Hay unos modelos largos en pelo de zorro y con unos tonos preciosos como el marrón, el rosa o el verde. El interior es de punto y no puede ser más gustoso, además de tener una práctica capucha.

Ya lo sabes, si quieres invertir en una pieza de abrigo espectacular, no te puedes perder la selección de peletería De La Roca en Primeriti. ¡Una compra que siempre es un acierto!

No te pierdas más marcas de moda con descuentos:

Descuentos moda - descuentos mujer - descuentos Cuplé - descuentos Mi&Co

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.