Descuentos Mi&Co

Actualmente no hay eventos para Mi&Co

MiAndCo 12

Una mujer actual, moderna, dinámica y con personalidad propia es la que define el estilo que propone la firma barcelonesa Mi&Co. Se trata de ropa perfecta para usar en el día a día, para una jornada laboral y también para disfrutar con confort de los mejores momentos de relax y ocio. Ahora es un momento perfecto para disfrutar de los descuentos en jerseys mujer y sudaderas mujer Mi&Co que puedes encontrar en nuestra página web y descubrir la forma en la que esta firma lleva años combinando el diseño con la mejor tradición textil. La moda y las tendencias se pueden lucir en tus mejores looks gracias a los descuentos en camisetas mujer Mi&Co, perfectas para cualquier momento del año, ya que son un básico que se renueva cada temporada y por eso nunca pasa de moda. Igual sucede con los descuentos en bermudas mujer Mi&Co que te van a permitir encontrar al mejor precio una prenda que esta firma reivindica dentro de la moda femenina el carácter informal, pero con un estilo indudable.


Aprovecha los descuentos en moda baño mujer de MI&CO


La inspiración de Mi&Co se encuentra en Formentera, una isla para disfrutar y que también se puede descubrir en la esencia en sus creaciones. Un lugar para relajarse y soñar despiertos gracias a un entorno incomparable, donde la naturaleza muestra todo su esplendor. Con los descuentos en bikini mujer y vestido de playa mujer Mi&Co te puedes trasladar al ambiente de ese paraíso balear y disfrutar de su luz, sus aguas tranquilas y transparentes y la belleza de sus playas. Se trata de que la ropa transmita experiencias y una forma de entender la vida, tanto el verano con un carácter más bohemio, gracias a los descuentos en vestidos de mujer Mi&Co; como también el invierno más urbano, pero igualmente divertido y único, cuando los descuentos en americanas mujer de Mi&Co que te ofrecemos en exclusiva en nuestra web. Renueva tu armario con prendas de moda y con un toque único gracias a su origen mediterráneo.



Elegancia y frescura con los descuentos de Mi&CO

 

La combinación entre la naturaleza y el espíritu más urbano se puede comprobar que funciona gracias a los descuentos en pantalones mujer y chaquetas mujer Mi&Co que puedes descubrir en nuestra página web. Combina tus prendas para conseguir un estilo personal, confortable y que respira libertad para afrontar tus jornadas con una elegancia bohemia y clásica al mismo tiempo. Actualiza tu armario con los descuentos en monos mujer Mi&Co en Primeriti, una prenda fácil de combinar, cómoda y que, además, sienta muy bien. Las propuestas de esta firman apuestan por la proximidad en su confección, por eso se realiza de una manera muy cuidadosa y artesana a nivel nacional. Disfruta de su gusto por lo auténtico y natural gracias a los descuentos en short mujer Mi&Co, una firma que a partir de ahora se convertirá en una de tus referencias habituales para encontrar la moda que siempre encaja contigo.


Más marcas de moda con descuentos:

Descuentos Roberto Verino - descuentos Tintoretto - descuentos Savage Culture - descuentos Armani Jeans

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.