1104 Web EnvioGratis

Descuentos Happy Friday

Actualmente no hay eventos para Happy Friday

Descuentos Happy Friday

Dale a tu casa un nuevo aire con los diseños de la firma Happy Friday Linving y hazlo a los mejores precios con los increíbles descuentos que encontrarás aquí. Elige el complemento perfecto para cualquier estancia y llena de color y estilo cada rincón. La marca Happy Friday, como bien indica su nombre, es pura felicidad. Todos sus diseños, desde la ropa de cama hasta los muebles y objetos de decoración, están teñidos de color y buenas vibraciones. Y además con la mayor calidad y los mejores descuentos para que redecorar tu casa no te cueste nada.

Happy Friday Living: redecora tu casa con los mejores descuentos

Para darle un aire nuevo a una casa no es necesario invertir mucho dinero, bastará con elegir el objeto adecuado dependiendo de la estancia. Para el salón, por ejemplo, escoge algún complemento con personalidad como una lámina o un tapiz. Estos últimos, un clásico de la decoración, vuelven a estar de moda, pero esta vez son los diseños étnicos los que cobran el protagonismo: desde telas con elefantes a los coloridos hechos en macramé. Aprovecha los descuentos en tapices de HF Living y dale a tus paredes un toque artesanal, ¡hay un montón de modelos para elegir!

Aprovecha también los precios increíbles para redecorar la estancia más importante de casa, el dormitorio. Hazte con alguna de las preciosas fundas nórdicas de Happy Friday Living con descuentos, combínalas con las fundas de almohada de HF Living con descuentos y añade a juego un cuadrante de almohada de HF Living con descuento. Con tres sencillos gestos, convertirás tu cama en un lugar lleno de estilo y perfecto para el descanso. Además, hay un sinfín de modelos para que puedas elegir: flores que inspiran relax, originales dibujos inspirados en la naturaleza, estampados geométricos… ¿cuál es el tuyo?

Estilo y descuento en cada rincón de tu hogar con HF Living

Entre los productos con descuentos de Happy Friday Living encontrarás un montón de diseños y objetos creados para darle a cada rincón de tu hogar un aire especial. Nosotros ponemos los diseños y tú te encargas de combinarlos en tu casa para que tu hogar parezca sacado de una revista de decoración. Desde la cocina al dormitorio, pasando por el baño, el hall y el salón. Descubre los descuentos en muebles de HF Living y añade un toque de vanguardia con los diseños más originales de inspiración industrial. La cocina y la mesa también pueden llenarse de estilo gracias a los paños y manteles de Happy Friday Living con ofertas. Y no te olvides del cuarto de baño, con los increíbles descuentos en toallas de HF Living conseguirás vestir el aseo de diseño y originalidad. El toque final podrás ponerlo con el aroma. Aprovecha los descuentos en las velas y ambientadores de HF Living y crea un ambiente único y perfecto en cada estancia de tu casa.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.