HF Living, artículos de decoración

HF Living, artículos de decoración

¿Te has mudado hace poco? ¿Quieres redecorar tu casa? Quizás estés buscando darle un nuevo aire a tu hogar, y en ese caso, seguro que te interesan los descuentos HF Living de Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 30 de septiembre, hasta el lunes 5 de octubre. Los descuentos alcanzan el 70%, lo que hace que sea una oportunidad estupenda para disfrutar de los mejores artículos a precios muy competitivos.

Alfombras

No hay nada que de más calidez a cualquier estancia que una buena alfombra. Si además de un bonito diseño, es agradable al tacto y de buena calidad, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirla. En este evento podrás encontrar varias alfombras de distintos estilos, desde más neutrales, en tonos grises (con algún dibujo discreto o estampadas), como más alegres en diferentes tonalidades, como rosa, amarillo o verde. Además, los precios son muy asequibles, por lo que es muy buena oportunidad para hacerte con un par de alfombras para diferentes estancias de tu casa, como podría ser el salón o el dormitorio.

Lámparas

Las lámparas, tanto de techo, como de mesa, también son muy útiles. Aquí encontrarás diferentes estilos de lámparas de techo, donde nos encontramos alguna de estilo industrial, o algunas de estilo retro y minimalista. Sin embargo, hay una mayor variedad de lámparas de mesa, así como de pared, siendo la mayoría de estilo retro o industrial, pero aportando un extra de elegancia. ¡Seguro que te encantarán!

Mesas auxiliares

En cuanto a mesas auxiliares nos encontramos con diferentes modelos perfectos para cualquier estancia. Las hay de madera, de metal, de piedra… Además, nos encontramos con algunas mesitas con colores originales, como verde menta o rosado.

Cuadros

Quizás lo que necesites sea algún cuadro para decorar alguna pared de tu casa. Aquí encontrarás varios modelos con motivos de naturaleza, como son flores u hojas. Los hay tanto en color, como en blanco y negro, y de diferentes tamaños.

Aquí encontrarás ropa de cama de la misma marca

Taburetes

Un taburete viene bien en cualquier estancia y aquí encontrarás una amplia variedad, desde los típicos de madera y macramé, a varios modelos fabricados a mano con lana de distintos colores, como gris, verde, turquesa o crudo. En cuanto a tamaños, los hay altos y bajos, por lo que independientemente de para qué quieras utilizarlo seguro que encuentras algún taburete que te guste.

Pufs

Los pufs, además de ser una pieza decorativa pueden servir de un asiento improvisado, perfecto para cuando alguien viene a casa y no tienes asientos suficientes. En este evento podrás encontrar una amplia variedad, de distintos tamaños, formas y colores, ideales para cualquier estancia, como el salón o dormitorio.

Tapices

Si te gusta la decoración retro y étnica, te encantarán los tapices. Aquí puedes encontrar una amplia variedad de diseños de estilos muy diferentes. Los hay en tonos neutros, como marfil, que puedes poner en cualquier estancia de tu casa y siempre quedará bien. Sin embargo, también los hay estampados con diseños africanos, como elefantes o camellos, así como de varios colores fabricados en yute natural.

Floreros, jarrones y maceteros

En el caso de que te gusten las flores y las plantas, seguro que te viene bien algún jarrón, florero o macetero. Aquí encontrarás una amplia variedad en diferentes estilos y colores. En primer lugar, nos encontramos con floreros de cerámica o de vidrio, habiendo algunos diseños muy originales, como, por ejemplo, el de cactus o el de cebra. También hay algunos modelos de jarrones con tapa, perfectos para guardar tus tesoros con discreción. Por último, también hay algunos maceteros de macramé para plantas colgantes o de cerámica para otro estilo de planta.

Jabones, ambientadores y velas

No podemos olvidarnos de los jabones, ambientadores y velas. Huelen bien, sirven para decorar y aportan un aire exótico y elegante a cualquier estancia. ¡No te los pierdas!

 

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *