Mi & Co, la mejor ropa de verano

Mi & Co, la mejor ropa de verano

Para aquellas que tienen un estilo básico, que no quieren pararse a pensar demasiado sus outfits pero tampoco quieren dejar de lado el verse bien, los descuentos Mi & Co de Primeriti les solucionarán los próximos conjuntos del verano y los de la vuelta a la oficina.

¿Qué vas a encontrar en el evento de Mi & Co?

Prendas perfectas para el verano con colores claros y tejidos fluidos que te ofrecerán confort a la par que estilo. Es ropa cómoda con cortes favorecedores, clásicos, que combinarán perfectamente con lo que ya hay en tu armario. Si estás pensando en darte un capricho, esta es tu oportunidad. ¿La dejarás pasar?

Vestidos y monos Mi & Co

Las mejores prendas de estilo romántico y con colores básicos son perfectas para poder combinar con cualquier accesorio y harán que te veas estupenda además de cómoda ¿Qué más se puede pedir?

La web ofrece vestidos de corte midi, ideales para ponerse en cualquier ocasión con zapato plano, medio tacón y tacones altos. Este corte es perfecto para cualquier plan, además de favorecer tanto a chicas altas como a bajitas. Los de corte largo vienen bien para ir a la oficina o para ponerse en un evento un poco más serio con los accesorios adecuados.

Y qué mejor que el mono para estilizar la figura, olvidarte de combinar partes de arriba y de abajo. De las mejores opciones para ir a todas partes de la manera más cómoda posible. Combínalo con un capazo, un bolsito de asa larga o una mochila para triunfar.

Camisetas Mi & Co

Son muy sufridas y que siempre son necesarias en el armario. Si tienes que estar en casa para teletrabajar e incluso seguir una reunión online, no te verás nada mal. Muy cómodas también para realizar deporte sin gastarnos dinero en prendas especiales.

Indispensables también por si necesitas bajar un momento a la calle para ese recado rápido y no perder el tiempo en pensar que ponerte. También son una buena opción para ponerse debajo de un jersey…nunca sobran camisetas de cualquier forma o color en nuestro repertorio.

Baño

¿Ya tienes elegidos tus bañadores y bikinis para las vacaciones? Si eres de las rezagadas que dejan todo para el último momento, ya no tienes excusa con los estampados y formas que encontrarás en Mi & Co.

Ahora que las braguitas de cintura alta se han puesto de moda, escoge alguna de este estilo para añadirla a tu fondo de armario, hay de colores claros que una vez morena te sentarán fenomenal. Si lo prefieres, también existen bañadores con formas super favorecedoras por si aún no te apetece ponerte bikini.

También hay bikinis esenciales como los de pico o bandeau para las que no quieren arriesgar y prefieren acogerse a lo que ya conocen (y que sienta muy bien).

Pantalones, bermudas y shorts Mi & Co

Hay disponibles de tiro alto para alargar piernas, estilizar y que son una apuesta segura. Los pantalones que vas a encontrar en la marca son ideales para un conjunto de oficina ya que son elegantes, básicos y que nunca defraudan. También encontrarás de estilo culotte, perfectos para dejar atrás los típicos pitillo que después de tanto tiempo tenemos muy vistos y pueden llegar a aburrirnos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *