1104 Web EnvioGratis

Descuentos or eclat

Actualmente no hay eventos para or eclat

Descuentos Oreclat

Or’ Eclat es una firma francesa de joyería y bisutería. Con más de 20 años de experiencia, la joyera Catherine Gaubert crea sus piezas de forma única y artesanal, lo que les aporta una calidad de primera. Date un capricho o encuentra el regalo perfecto con nuestros descuentos en complementos joyería bisutería Or’ Eclat.

 

Una joya de Or’Eclat al mejor precio para ti

Encuentra tu estilo entre la multitud de opciones que ofrecen con sus delicados acabados y formas. Da un toque personal a tus looks y refuérzalo con las joyas más cuidadas y elegantes. Sea cual sea tu estilo, con Or’ Eclat encontrarás una pieza hecha para ti. Viste tu cuello con los  descuentos en collares Or’Eclat y prueba diferentes formas y longitudes. Una gran tendencia de este año es combinar varios collares de diferentes larguras que darán un toque único a tus looks. Prueba con una gargantilla y una cadena de 45 cm con un colgante a tu gusto, ¡te encantará! En Or’ Eclat podrás encontrar desde los collares más clásicos a los más coloridos, y, si ya tienes tu propia cadena, echa un vistazo a los descuentos en colgantes Or’ Eclat para completarlas a un precio asequible y darles una nueva vida.

 

Combina tus pulseras con descuentos de Or’Eclat y triunfa

Los complementos son la tendencia estrella para esta nueva temporada y se van a convertir en el nuevo must. Tus nuevos aliados completarán a la perfección tus mejores looks y darán un toque de estilo a tus básicos del día a día. Las pulseras, por ejemplo, combinan con todo. Prueba a mezclar materiales y tamaños para dar un toque más atrevido a tu imagen. ¡Los dorados, plateados y rosados ya no son enemigos! Intercala colores en tus muñecas con pulseras de diferentes materiales con nuestros descuentos en pulseras Or’ Eclat. ¡Hay una hecha para ti!


No olvides los pendientes

Los pendientes también tienen un lugar primordial este año y, ya no solo se lleva uno a cada lado, sino dos, tres o incluso alguno más. Combina dorados o plateados con alguna pieza con brillo en el segundo y tercer agujero de tu oreja. Crea un conjunto de luz y color que dará a tu rostro un toque de lo más especial con nuestros descuentos en pendientes Or’ Eclat. Desde las piezas más neutrales y clásicas a las más atrevidas, ¡hay un millón de posibilidades! Triunfan los pequeños pendientes en dorado, aritos combinables de varios tamaños, piezas con brillo, perlas…


Anillos, cuantos más, ¡mejor!

Descubre nuestra selección de anillos con nuestros descuentos en anillos Or’ Eclat y encuentra tus favoritos. Como has podido comprobar, este año, ¡más es más! Diseños sencillos y minimalistas, pero de diferentes colores y formas, combinados de la forma que más se ajusta a ti. Prueba con varios anillos en el mismo dedo y, ¡no dejes de jugar con todas las posibilidades que ofrecemos!

Tus joyas hablan mucho de ti, reflejan tu personalidad y pasiones. Atrévete a crear tu estilo personal y no tengas miedo a probar las combinaciones más atrevidas, inspírate con el mundo de Or’Eclat y sus joyas al mejor precio.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.