Or éclat, la joyería más elegante

Or éclat, la joyería más elegante

Si buscas piezas elegantes de joyería, ya sea para ti, o para hacer un regalo especial, seguro que te interesan los descuentos Or éclat de Primeriti. Este evento estará disponible desde el viernes 10 de julio, hasta el miércoles 15 de julio. Llegado los descuentos al 75% es una magnifica oportunidad para hacerte con los mejores diseños franceses de joyería. ¡Date prisa, que vuelan!

Pendientes

Sea cual sea tu estilo a la hora de escoger pendientes, en este evento seguro que te enamoras de algún par. Los hay pequeños o grandes, discretos o sofisticados, de oro blanco u oro amarillo, con piedras preciosas, etc.

En cuanto a estilos se refiere, los hay de aro (tanto cortos, como más grandes), cortos, pegados a la oreja, largos e, incluso, con cadena.

Si adoras las piedras preciosas, pero no tienes muy claro cuál es tu favorito, aquí puedes encontrar pendientes con esmeralda, rubí, zafiro, amatista, topacio o citrina. Además, si te gustan los pendientes más sencillos, también encontrarás perlas blancas o zirconio.

Pulseras

Las pulseras de Or éclat te enamorarán. Las hay de diferentes estilos, tanto más clásicas, como algo sencillas, pero todas ellas son preciosas. Son todas ellas de oro amarillo, aunque, si te gusta también el oro rosa y el oro blanco, o sueles combinar los distintos colores de oro, puedes encontrar una pulsera rígida triple que cuenta con una de cada color. Las pulseras más finas son perfectas para usar a diario. ¡No te cansarás de ellas!

Aquí encontrarás otro estilo de joyas

Collares y colgantes

En cuanto a collares y colgantes se refiere, hay una amplia variedad de posibilidades. Todas ellas con un diseño precioso y una calidad incuestionable. Por una parte, puedes comprar una cadena sola (tanto de oro blanco, como de oro amarillo), ideal para colgarte algún colgante al que le tengas un especial cariño. Por otra parte, hay algunos collares preciosos, los cuales, pueden incluir algún colgante, como, por ejemplo, una perla blanca muy elegante. Sin embargo, lo que más encontrarás son colgantes por separado, de modo, que, si ya tienes alguna cadena, puedes escoger tu opción favorita para completarla. Si todavía no tienes cadena tampoco, no dudes en escoger una de este evento. Los diseños son muy elegantes y los precios bastante asequibles.

Hay colgantes de todo tipo, desde medallas de la Virgen María, cruces o medallas con ángeles, pasando por colgantes con piedras preciosas o tréboles, corazones, o perlas blancas.

Anillos

Por último, no puedes perderte los anillos de Or éclat. Al igual que ocurre con el resto de piezas de la colección, hay de diferentes estilos, desde más clásicos, a algo más modernos o sencillos. Tanto si buscas una pieza especial para regalar, como es el caso de un anillo de compromiso, como si estás buscando un solitario, o una alianza, estás en el lugar ideal. Además, también puedes encontrar otro tipo de anillos perfectos para cualquier ocasión. También aquí encontrarás algunas piezas con piedras preciosas, como es el caso del zirconio, el zafiro o el rubí. ¡Imposible resistirse a ellos!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *