1803 BannerWeb 01
1803 BannerWeb  02

Descuentos Trangoworld

Actualmente no hay eventos para Trangoworld

Trangoworld 1500x400

Trangoworld es una de las marcas españolas de ropa de montaña con mayor prestigio y proyección internacional. Por su calidad, por su visión de futuro y la tecnología aplicada a cada nueva prenda o producto se han posicionado como una apuesta segura a la hora de hacernos con un buen equipo para transitar por la montaña o hacer cualquier tipo de deporte al aire libre. Todo nació en 1.928 en Zaragoza, cuando dos amigos aficionados a la naturaleza juntaron sus primeros ahorros y dieron a luz a esta gran aventura. Ahora, casi un siglo después, tú puedes aprovecharte con Primeriti de los descuentos en ropa y accesorios de deportes de montaña de Trangoworld y equiparte para tu propia aventura. En Trangoworld saben que no siempre es fácil cambiar el rumbo y buscar la ruta menos transitada. Pero por eso mismo crean diseños para aventurerros valientes, que quieren ser diferentes, innovando y haciendo lo que otros no hacen, ¿eres tú? Si es así, estos descuentos en equipos de deportes de montaña de Trangoworld, son para ti.


Descuentos en ropa de montaña de Trangoworld para llenar de aventura tu vida

En Trangoworld quieren ayudarte a disfrutar con cualquier experiencia al aire libre. Por eso, todos sus productos están pensados para disfrutar de la naturaleza, respetándola y, entre su amplia oferta encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tu aventura. Además, Encuentra aquí tu sudadera hombre con descuento de Trangoworld y los mejores precios en sudadera mujer de Trangoworld para que el frío jamás sea un impedimento en tus salidas. Si bajan las temperaturas, pero sale el sol, no dejes de salir t�� tampoco a la naturaleza, solo necesitarás hacerte con tu polar mujer con descuento de Trangoworld o un polar hombre con descuento de Trangoworld y nada podrá detenerte. ¿Aún necesitas más protecciñon contra el frío? Estás de suerte porque también diseñan las mejores chaquetas. Elige ahora mismo tu corta viento hombre al mejor precio de Trangoworld y tu cortaviento mujer de Trangoworld con descuento y disfruta al aire libre, sea cual sea la temperatura. Pero si quieres completar tu uniforme de montaña, no olvides hacerte con el calzado más preparado para salir a la naturaleza, hazte con tus botas Trangoworld con descuentos y camina seguro en cada paso.


Con los descuentos de Trangoworld disfrutarás al máximo de la montaña

Encuentra todos los productos de Trangoworld con descuentos que necesitas para emprender cualquier aventura en la montaña y disfruta de cada momento. además de ropa y calzado, Trango world también diseña otros productos siempre pensando en hacerle más fáciles las salidas a los amantes de la naturaleza. Encuentra tu mochila con descuento de Trangoworld: pequeña, grande, elige color y modelo y llénala de aventuras. También podrás elegir tu saco de dormir con descuentos de Trangoworld, para poder descansar cómodamente, ya estés en un camping o en plena montaña, sin pasar ni un momento de frío. Todos estos productos de gran calidad, suponen una auténtica innovación en materiales y son el resultado de una investigación en equipo junto a sus proveedores y la colaboración con expertos en deporte y aventura para seguir mejorando. Por eso en Trangoworld tienen las metas altas, para que tú también alcances las tuyas. Porque siempre hay otro camino; solo hay que saber elegirlo. Y si es con la ropa y equipo de montaña con descuentos de Trangoworld, mucho mejor.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.