1104 Web EnvioGratis

Descuentos Trespass

Actualmente no hay eventos para Trespass

Descuentos Trespass

Para encontrar los orígenes de la firma Trespass hay que viajar en el tiempo, concretamente hasta Glasgow (Escocia) en 1938. En ese momento se fundó la empresa Jacobs & Turner Ltd., que estaba especializada en uniformes para vestir grandes organizaciones. Muy pronto comenzaron a producir anoraks y otro tipo de chaquetas impermeables. Y en 1984, decidieron especializarse en ropa para practicar deportes al aire libre y ski. La pasión por conectar con la naturaleza que tiene esta firma escocesa la puedes descubrir en las prendas de ropa deportiva Trespass con descuento que te ofrecemos en nuestras ventas especiales. Comprueba cómo la firma ha conseguido captar la esencia de sus orígenes y adaptarse a los nuevos tiempos, aprovechando el rendimiento que ofrecen los mejores materiales técnicos con los que confecciona sus prendas.

Ropa deportiva hombre de Trespass con descuento

A partir de los años 80, Trespass comenzó su expansión por el Reino Unido, donde abrió sus propias tiendas en las principales ciudades, y se convirtió en un referente en cuando a prendas y complementos pensados para disfrutar en las pistas de ski de todo el mundo. Pero muy pronto comenzó a aplicar su saber hacer también a otros deportes de montaña, y desarrolló una línea de productos que pueden utilizar los deportistas profesionales y también los aficionados que, simplemente, quieren disfrutar del aire libre. La ropa deportiva hombre Trespass con descuento que puedes encontrar en nuestra web combina diseño, durabilidad, confort y los mejores materiales. De este modo, la firma escocesa ha hecho historia con sus chaquetas impermeables, chaquetas de esquí, plumas, cazadoras casual, parkas y prendas 3 en 1. Dentro de la selección de nuestras ventas especiales también podrás encontrar mochilas deportivas Trespass con descuento. Un complemento imprescindible para cualquier aventura.

Equípate para la aventura con los descuentos de Trespass

El camino que comenzó hace casi cien años con la fundación en Escocia de Jacobs & Turner Ltd. y que continuó con el nacimiento de Trespass en los años ochenta del siglo XX aún no se ha terminado. Porque la firma no deja de cosechar éxitos y marcar hitos dentro de su larga historia. En 2014 fue nombrada como proveedor oficial de los Juegos de la Commonwealth de Glasgow, demostrando su fuerte vinculación con el deporte. A pesar de este tipo de reconocimientos y de su expansión a nivel mundial, la clave del éxito de esta compañía es pensar siempre en las necesidades de sus clientes. Su pasión por el aire libre se puede comprobar en la ropa deportiva mujer Trespass con descuento que te ofrecemos en nuestras ventas especiales. Esta es una oportunidad única de conseguir prendas únicas a los mejores precios, que se van a convertir en tus mejores aliados para disfrutar del aire libre.

Acepta más abajo los términos y suscríbete

Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes  contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

¡Enhorabuena!
Te has suscrito a la newsletter de Primeriti. A partir de hoy conocerás a diario antes que nadie nuestras ofertas de primeras marcas con grandes descuentos por tiempo limitado.

Garantía de compra de El Corte Inglés

Devolución

Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.

Seguridad

Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.

Compra

Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.

Formas de pago

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.