Halloween: Disfraces originales para mascotas

Halloween: Disfraces originales para mascotas

Al fin llegó la noche del truco o trato, y como sabemos que las mascotas siempre son uno más de la familia y hay quienes no están dispuestos a separarse de ellas ni siquiera durante la noche más terrorífica del año, hemos querido terminar nuestra serie de posts especiales de Halloween de este año (Disfraces para toda la familia, Disfraces para bebés y Manicuras terroríficas) con este recopilatorio de disfraces originales para perros y gatos.

Algunos son más divertidos que terroríficos, pero también los hay capaces de dar algún que otro susto. Nosotros tenemos nuestras serias dudas de que los protagonistas de las siguientes imágenes aguantaran con el disfraz puesto más tiempo del estrictamente necesario para hacer la fotografía, pero en cualquier caso el resultado es de lo más simpático y seguro que te inspira para encontrar el disfraz perfecto para tu mascota. ¿Cuál es tu favorito?

Disfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotasDisfraces de Halloween para mascotas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *